Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2020 - 11:06
[VIDEO] El primer antecedente data del siglo XIX pero hasta el XX surge la primera cadena especializada.
28/05/2020 - 09:36
[VIDEO].El joven actor murió el 6 de julio de 2019 y mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 23, 2019 - 16:32

"Rechazo categóricamente las afirmaciones tendenciosas y politiqueras que están tratando de insinuar que es la Fuerza Pública la que promueve el vandalismo", manifestó este sábado el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

El Jefe de Estado, que lideró una nueva reunión en el Puesto de Mando Unificado (PMU), en la Dirección General de la Policía Nacional, expresó "el rechazo total y absoluto de todos los colombianos por el vandalismo, por el terrorismo, por el pillaje, que algunos han querido perpetrar en el país para alterar el orden público, generar zozobra y afectar las libertades de la ciudadanía".

En la declaración a los medios al finalizar la sesión, anotó que "frente a este fenómeno, nos duelen sus actos, pero los hemos enfrentado con total contundencia y no dejaremos de hacerlo en ningún momento".

Informó que estuvo visitando algunos miembros de la Fuerza Pública heridos en los desórdenes registrados, en el Hospital de la Policía Nacional, ubicado allí mismo.

"Les expresé en nombre de todos los colombianos nuestra gratitud, nuestra admiración, nuestro respeto, porque ellos defienden el orden institucional, defienden la democracia, defienden la Constitución y al Ley, defienden la vida, honra y bienes de los ciudadanos", sostuvo.

Afirmó que "muchos de ellos han sido brutalmente agredidos por vándalos, por criminales, y por terroristas", lo cual genera rechazo, pero también admiración.

"Y por esto también rechazo categóricamente las afirmaciones tendenciosas y politiqueras que están tratando de insinuar que es la Fuerza Pública la que promueve el vandalismo. Todo lo contrario, es la Fuerza Pública la que enfrenta a todos estos criminales y muchos de ellos, como los que visité esta mañana, han sido víctimas de esos vándalos en defensa del interés nacional", puntualizó.

Al lado del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y de los responsables de la seguridad en la capital, el Presidente Duque se refirió a “informaciones que han pretendido generar pánico a través de redes y de llamadas".

Señaló que "mucha de esa información que se reparte indiscriminadamente, lo que busca es generar pánico y zozobra".

"Yo quiero que todos nosotros les demos gracias a los soldados y policías de Colombia por lo que hacen, porque ellos son los que día a día, en todo el territorio, quieren sembrar una paz sostenible", agregó el Presidente.

Indicó, por último, que "quienes incitan al odio, quienes incitan a la violencia, quienes incitan a las expresiones contrarias a la ley, también deben asumir su responsabilidad, y será un papel de las autoridades garantizar que así sea".

- Software por Activisual -