Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 11:12
Un día como hoy uno de los más grandes exponentes de la salsa y junto a su inseparable compañero, Bobby Cruz.
15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 23, 2019 - 16:32

"Rechazo categóricamente las afirmaciones tendenciosas y politiqueras que están tratando de insinuar que es la Fuerza Pública la que promueve el vandalismo", manifestó este sábado el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

El Jefe de Estado, que lideró una nueva reunión en el Puesto de Mando Unificado (PMU), en la Dirección General de la Policía Nacional, expresó "el rechazo total y absoluto de todos los colombianos por el vandalismo, por el terrorismo, por el pillaje, que algunos han querido perpetrar en el país para alterar el orden público, generar zozobra y afectar las libertades de la ciudadanía".

En la declaración a los medios al finalizar la sesión, anotó que "frente a este fenómeno, nos duelen sus actos, pero los hemos enfrentado con total contundencia y no dejaremos de hacerlo en ningún momento".

Informó que estuvo visitando algunos miembros de la Fuerza Pública heridos en los desórdenes registrados, en el Hospital de la Policía Nacional, ubicado allí mismo.

"Les expresé en nombre de todos los colombianos nuestra gratitud, nuestra admiración, nuestro respeto, porque ellos defienden el orden institucional, defienden la democracia, defienden la Constitución y al Ley, defienden la vida, honra y bienes de los ciudadanos", sostuvo.

Afirmó que "muchos de ellos han sido brutalmente agredidos por vándalos, por criminales, y por terroristas", lo cual genera rechazo, pero también admiración.

"Y por esto también rechazo categóricamente las afirmaciones tendenciosas y politiqueras que están tratando de insinuar que es la Fuerza Pública la que promueve el vandalismo. Todo lo contrario, es la Fuerza Pública la que enfrenta a todos estos criminales y muchos de ellos, como los que visité esta mañana, han sido víctimas de esos vándalos en defensa del interés nacional", puntualizó.

Al lado del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y de los responsables de la seguridad en la capital, el Presidente Duque se refirió a “informaciones que han pretendido generar pánico a través de redes y de llamadas".

Señaló que "mucha de esa información que se reparte indiscriminadamente, lo que busca es generar pánico y zozobra".

"Yo quiero que todos nosotros les demos gracias a los soldados y policías de Colombia por lo que hacen, porque ellos son los que día a día, en todo el territorio, quieren sembrar una paz sostenible", agregó el Presidente.

Indicó, por último, que "quienes incitan al odio, quienes incitan a la violencia, quienes incitan a las expresiones contrarias a la ley, también deben asumir su responsabilidad, y será un papel de las autoridades garantizar que así sea".

- Software por Activisual -