Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una gran rechazo recibió el sepelio en el barrio Villa Zambrano en Soledad, Atlántico, luego de que más de 100 personas se reunieron para darle el último adiós a Alberto Rafael Montaño Cárdenas, de 33 años, apodado ‘Juan Diablo’, quien fue asesinado de manera violenta tras recibir doce tiros.
Durante la masiva convocatoria se pasaron por alto todos los protocolos de bioseguridad, ya que el coche fúnebre estuvo acompañado de música y hasta de un animador, mientras que todos los presentes estaban sin distanciamiento social y con el tapabocas en el mentón.
Según se conoció, los vecinos del barrio antes mencionado se juntaron para rendirle un homenaje a este hombre, que tenía antecedentes por concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego, razón por la que se presume lo ultimaron el pasado 22 de febrero.
“Se están presentado retaliaciones. Uno de ellos muere porque dan la información entre los bandidos de que él fue el que señaló a la Policía un lugar que fue allanado”, señaló en su momento el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, quien también aseguró que durante el procedimiento policial terminó herido un hombre identificado como Javier Enrique Velásquez Polo, de 30 años.
Mire aquí los videos de la impresionante aglomeración.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhashtag24.co%2Fvideos%2F180823023512703%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>