Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 14:28

El presidente Iván Duque dejó ver todo su respaldo a Álvaro Uribe Vélez el día que enfrenta la indagatoria a la que fue citado por la Corte Suprema de Justicia.

En una corta intervención Duque dijo que Uribe “es alguien que ha trabajado como pocas personas, por el bienestar de su país todos los días”, e hizo alusión a su mandato de ocho años afirmando que fue que “durante su Gobierno enfrentó la criminalidad con verticalidad y con compromiso. Si me preguntan yo resumo a Álvaro Uribe Vélez en una palabra: honorabilidad”.

Las palabras del mandatario fueron respaldadas por la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, que expresó que las marchas convocadas por el Centro Democrático y todo el uribismo no son para presionar a la Corte.

“No se trata de una presión (a la justicia), el presidente Uribe es el más destacado líder que ha tenido el país y realmente es una convocatoria que le está dando toda la fuerza que necesita para acudir a la justicia”, agregó Gutiérrez.

Por primera vez en la historia del país, un expresidente es citado a indagatoria por la Corte Suprema. Uribe Vélez fue llamado para que responda por los delitos de soborno y fraude procesal.

- Software por Activisual -