Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía MinTIC
Martes, Abril 3, 2018 - 12:49

MinTIC lanzó convocatoria para todos aquellos emprendedores que tengan proyectos relacionados con las industrias creativas y culturales, para que participen en alguna de las siguientes modalidades:

  • NewMedia Colombia (Ministerio TIC – Proimágenes): apoya el desarrollo de contenidos audiovisuales de animación, ficción y/o documentales concebidos para plataformas digitales (incluyendo, pero sin limitarse, a series web, realidad virtual, realidad aumentada y aplicaciones móviles). La convocatoria cuenta con $200 millones de pesos y entregará estímulos de hasta $66 millones a cada proyecto ganador.

 

  • Convocatoria ANTV: apoya el desarrollo y la producción de contenidos audiovisuales para televisión. Se espera que el producto sea una miniserie de mínimo cuatro capítulos con una duración de 30 minutos cada uno y tenga la posibilidad de complementarse con otra plataforma digital. El primer capítulo deberá estar listo para emitir, mientras que los restantes deben estar preparados para su etapa de producción. La convocatoria cuenta con recursos de hasta $320 millones y estímulos hasta por $106 millones. Los beneficiarios de esta convocatoria firmarán un contrato directamente con la ANTV.

 

  • Convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico en modalidad de realización de cortometrajes transmedia (Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC) -  Proimágenes): apoya la producción de cortometrajes para exhibir en salas y plataformas online. Los cortometrajes que quieran participar deben formar parte de un proyecto transmedia. La convocatoria cuenta con $200 millones y entregará estímulos de mínimo $66 millones a cada proyecto ganador.

Las convocatorias son abiertas gracias a los convenios entre MinTIC Y Proimágenes Colombia, que apoyan a los diferentes programadores que cumplan los requisitos para aplicar, según lo establecido por el comité evaluador, que tendrá como ejes centrales a tener en cuenta, criterios como: valor creativo, trayectoria y público objetivo, viabilidad del proyecto y la viabilidad de la narrativa transmedia.

- Software por Activisual -