[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Viernes, Abril 12, 2019 - 17:14

El Ejército Nacional presenta la campaña de seguridad vial para la temporada de Semana Santa, con el objetivo de garantizar confianza a todos los viajeros de la capital antioqueña. La institución compromete la totalidad de sus capacidades en el departamento en coordinación con la Policía Nacional y ASVA -Agencia de Seguridad vial de la Gobernación de Antioquia- para que, durante estos días de recogimiento espiritual y disfrute familiar, se evite al máximo acontecimientos de orden público y de movilidad a lo largo y ancho del territorio.

Consecuentemente, para garantizar un peregrinaje fluido por la red vial de Antioquia y un regreso a casa sin inconvenientes en la semana mayor, el Ejército pone más de 2000 soldados de alta movilidad que integran pelotones motorizados para que estén disuadidas por completo hacia las necesidades de la comunidad. Adicional, en toda la red vial se estarán haciendo operaciones militares de control territorial para responder a cualquier tipo de eventualidad. 

La ciudadanía contará con 84 pelotones que conformarán las unidades móviles, ingenieros militares especializados en rescate y atención de desastres, escuadras de mantenimiento de vehículos militares, médicos y paramédicos, y equipos motorizados para así contar con la debida verificación, acompañamiento y seguimiento en los puntos críticos de mayor accidentalidad y riesgos de deslizamientos.

De igual forma, el personal adscrito a Gaula militares, con su componente de CTI, estarán adelantando actividades contra la extorsión y el secuestro, reaccionando de manera inmediata a los requerimientos, inquietudes y situaciones de la ciudadanía.

Finalmente, el Ejército Nacional demuestra su compromiso con el pueblo antioqueño en esta semana santa e invita a seguir las recomendaciones necesarias para viajar con tranquilidad por las vías del departamento.

- Software por Activisual -