[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Tiempo
Jueves, Mayo 23, 2019 - 17:59

La administración departamental dio a conocer, gracias a una denuncia ciudadana, que personas inescrupulosas estarían utilizando el nombre de funcionarios públicos con el objeto de estafar a la comunidad. “Los suplantadores ofrecen contratos con el Departamento en diferentes modalidades a cambio de que les paguen una determinada suma de dinero; en este sentido, la entidad aclara que todos los procesos de selección de la Gobernación de Cundinamarca se publican en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública (SECOP) y pueden ser consultados en su portal web”, explicó Yolima Mora, secretaria de la Función Pública. 

La funcionaria de Entidad realizó, además, una solicitud a la comunidad para abstenerse de realizar cualquier entrega de dinero u otro tipo de dadivas a personas que solo quieren causar daño y hacer mal uso de la imagen de la  Institución. 

Los anteriores hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, quien en adelante deberá realizar las labores respectivas para aclarar lo sucedido y poder identificar al grupo de personas que utilizan el nombre de Entidad o de funcionarios de sus secretarías, como es el caso de su Secretaria de la Función Pública, Yolima Mora, para engañar a las personas y usufructuarse con falsos contratos.

La gobernación de Cundinamarca ha habilitado varios canales de comunicación para que la ciudadanía pueda denunciar o informar sobre irregularidades en los trámites, “Si conoce algún caso de suplantación, cobro de dinero por trámites o falsedad de documentación, donde esté involucrado el nombre de la Gobernación Cundinamarca o de cualquiera de sus entidades o funcionarios, por favor comuníquese al teléfono 7491383; al correo electrónico yolima.mora@cundinamarca.gov.co o acérquese a nuestras instalaciones ubicadas en la ciudad de Bogotá, en la Calle 26 No. 51-53, Sede Administrativa”.

- Software por Activisual -