Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/10/2020 - 09:24
Este año y por culpa de la pandemia del COVID-19, el futbolista argentino tendrá una celebración íntima.
Foto: Referencial
29/10/2020 - 10:33
Durante esta conmemoración se entregarán miles de kits de cuidado oral infantil a través de distintos aliados en todo el territorio nacional.

Recomendado

recomendado

Referencial
29/10/2020 - 16:04
Según un portal de empleos, estos cargos están relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.
Foto: Referencia
29/10/2020 - 09:41
Personas con experiencia en administración, servicio al cliente y tecnología tendrán la oportunidad de trabajar. Vea cómo postularse
Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
29/10/2020 - 15:59
Los alumnos grabaron la clase en línea, en donde se escucha a una mujer llorando.
Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 22, 2020 - 14:33

Tres abuelitos de Chaparral, en el sur del Tolima, fueron beneficiados con una silla de ruedas cada uno, donadas por la Fundación Arturo Calle y entregadas por los soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 5 y su programa Fe en Colombia.

Conmemorando el mes del amor y la amistad, soldados del Ejército Nacional, a través de las capacidades de acción integral, no dejaron pasar esta importante fecha. Gracias a la articulación de la Fundación Arturo Calle y el programa Fe En Colombia del Ejército Nacional, tres abuelitos de Chaparral que viven en condición de vulnerabilidad pudieron tener su silla de ruedas para poder movilizarse con tranquilidad.

Lila Inés Bocanegra Bonilla, mujer de 82 años beneficiada por una de las sillas de ruedas, con lágrimas en los ojos, expresó: «no camino bien desde hace más de ocho años. Yo me caigo mucho y me lastimé la cadera, como por la columna. Yo sentí mucha felicidad al ver la silla de ruedas, yo solo vivo de lo que los buenos corazones me dan. Muchas gracias al Ejército Nacional, que sigan adelante, que el señor los proteja, yo doy gracias porque ustedes velan por el pueblo, que el señor les de sabiduría para seguir ayudando a la gente».

Cesar Adolfo Herrera Vanegas, un vendedor ambulante de 45 años que vive del ingreso diario y María Ligia Pérez, de 82 años, fueron también beneficiados con estas sillas de ruedas. A pesar de que el tapabocas cubría su rostro, se podía ver la sonrisa en sus ojos, demostrando agradecimiento.

Por su parte, el coronel Wilson Fredy Urrego Rodríguez, jefe de estado mayor y segundo comandante del Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Zeus, añadió: «para el Comando de Estabilización y Consolidación Zeus es muy importante mantener una buena relación con la comunidad.

En esta ocasión el equipo del Programa Fe En Colombia hace un acercamiento y brinda un apoyo a la comunidad vulnerable, por lo que hicimos entrega de tres sillas de ruedas a personas que lo requerían.

Los soldados del Ejército Nacional continuarán trabajando en beneficio de los tolimenses, aportando significativamente con estas acciones significativas para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesita, sobre todo en este momento de crisis sanitaria causada por la pandemia de la COVID-19.

- Software por Activisual -