Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 17:11
Foto: Cortesía

 Con la entrega de dos nuevas unidades habitacionales, que simbolizan las más de 1.660 adjudicadas en Ibagué, el Presidente de la República, Iván Duque, destacó los avances del programa Mi Casa Ya, que ha tenido en Constructora Bolívar a uno de sus principales aliados. La meta del Ministerio de Vivienda para el cierre de este año es que se coloque un total 62 mil subsidios a través del programa Mi Casa Ya, 32 mil para la cuota inicial y la tasa de interés, y 30 mil destinados solo a la tasa de interés.

Una muestra del esfuerzo de Constructora Bolívar para que cientos de miles de colombianos tengan su primera vivienda propia a través del programa Mi Casa Ya es que, desde 2017 hasta hoy, la compañía ha entregado más de 15.190 unidades habitacionales en todo el país (sin incluir Cali), beneficiando a igual número de hogares. Los departamentos en los que más familias han podido acceder a estas viviendas que edificó Constructora son Atlántico, Cundinamarca, Tolima y Magdalena.

“Arboleda del Campestre Payandé y Arboleda del Campestre Yarumo en Ibagué son solo algunos de los proyectos exitosos con los que Constructora Bolívar ha aportado una parte de su oferta inmobiliaria a la misión de que los colombianos con ingresos inferiores a cuatro salarios mínimos legales vigentes puedan tener vivienda propia. De hecho, cerraremos este año con la venta de 20.000 unidades en este segmento, lo que es récord en el país y eso es gracias al estímulo que ha tenido el sector con iniciativas como las de Mi Casa Ya”, afirmó Carlos Arango, presidente de Constructora Bolívar.

La experiencia, trayectoria y seriedad de Constructora Bolívar ha sido garantía no solo para el Gobierno Nacional, sino para todos los compradores e inversionistas de estos proyectos. “Entre agosto de 2018 y agosto de este año, Constructora Bolívar se ha consolidado como el constructor con mayor participación en la adjudicación de los subsidios de Mi Casa Ya, con el 28% (incluyendo Cali)”, concluyó Carlos Arango.

 

- Software por Activisual -