Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Martes, Marzo 19, 2019 - 17:01

En el marco del programa de Aulas Ambientales, la Fundación Movimiento Ambientalista Colombiano con el apoyo del Ejército Nacional, adelantó la instalación de 3 unidades de energía fotovoltaica en el departamento de La Guajira, con el fin de beneficiar a comunidades que se encuentran en zonas no interconectadas (ZNI).

Así mismo, los miembros de este movimiento buscan generar procesos de educación ambiental que incorporen tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) a través de la adecuación de aulas ambientales con energía fotovoltaica.

Este proceso de instalación y adecuación contó con el apoyo de los soldados del Batallón de Infantería n.°6 “Cartagena” de la Décima Brigada, adscrita a la Primera División y el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, beneficiando de esta manera a las comunidades de Marrollomana, Onolaulia en el municipio de Manaure y el Cabo de la Vela en el municipio de Uribia. Robinson Gutiérrez Morales, docente de la comunidad de Onolaulia, indicó: “Le agradezco al a la Fundación Movimiento Ambientalista y al Ejército Nacional por la ayuda que nos están brindando de traernos la energía solar.

Esto significa un gran avance en el rendimiento académico de nuestros niños porque así vamos a implementar las tecnologías de la información, algo que aquí se había detenido porque no teníamos la facilidad de manejar un computador pero hoy ya contamos con más herramientas y recursos a implementar para que nuestros pequeños sean más competitivos”.

De igual manera, Héroes Bicentenarios del Batallón Cartagena y el Batallón de Acción Integral n.° 1 adelantaron un festival lúdico con niños, niñas y adolescentes de estos sectores, además de la entrega de refrigerios y una jornada ambiental; con el propósito de brindarle a estas poblaciones, un día de sano esparcimiento.

El Ejército Nacional continuará apoyando este tipo de labores de manera articulada con la Fundación Movimiento Ambientalista Colombia, con el fin de contribuir al progreso y desarrollo de las regiones a lo largo y ancho del territorio nacional.

- Software por Activisual -