Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el marco de la temporada vacacional de Semana Santa, la Dirección General Marítima (Dimar), por medio de la Capitanía de Puerto de Tumaco, hace más fuerte los controles de seguimiento y verificación en playas y embarcadero, pues la demanda que se espera de turistas y comerciantes es muy alta.
Con el objetivo de reforzar la seguridad integral marítima, se dispusieron varios procesos de trabajo, que contemplan diferentes medidas a ejecutar entre con las autoridades y civiles, debido a que se pretende escuchar lo que tiene cada gremio para proponer y contribuir a la seguridad.
Bajo ese contexto, Dimar lidera campañas en el embarcadero autorizado “Residencias”, cuyo plan es concientizar a motoristas sobre la importancia de contar con los documentos requeridos para la navegación y todos los elementos que la misma requiere.
Mediante estas revisiones, la Dirección General Marítima recuerda a los turistas la manera ideal de portar chalecos salvavidas durante el desplazamiento de la motonave. Por si fuera poco, se hace mención a las medidas de bioseguridad en marco de la emergencia sanitaria.