[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
08/06/2019 - 14:46
Durante este sábado se han presentado bloqueos de la carretera por deslizamientos de tierra que las autoridades esperan solventar para restablecer...
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.
Foto: Referencial
06/06/2019 - 17:48
Circula en redes sociales un video donde se observa a un taxista agredir a un conductor.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Migración Colombia
Jueves, Febrero 21, 2019 - 06:26

En las últimas horas, Migración Colombia  a su país a cinco ciudadanos venezolanos quienes se encontraban, presuntamente, adelantando actividades que atentarían contra la seguridad ciudadana y el orden social en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Los extranjeros fueron ubicados en un procedimiento conjunto entre Migración Colombia y la Sijín de la Policía Nacional, cuando se desplazaban abordo de un vehículo de placas venezolanas por la avenida Los Libertadores de la capital nortesantandreana.

Tras su ubicación, y luego de adelantar los procedimientos de verificación correspondientes, se logró establecer que los extranjeros se encontraban de forma irregular dentro del territorio nacional, razón por la cual se abrieron las actuaciones correspondientes, las cuales derivaron en la medida de expulsión.

"Sabemos que hay un interés manifiesto por parte de la dictadura de Maduro para afectar la seguridad nacional de cara a los eventos que están próximos a realizarse y que no buscan más que el retorno de la democracia al vecino país. Los controles continuarán y así como hemos tendido la mano al pueblo venezolano", afirmó Christian Krüger, director de Migración Colombia.

Los extranjeros fueron trasladados al Puente Internacional Simón Bolívar, donde se hizo efectiva la medida de salida del país. Todos eran miembros del Sebin, Servicio Bolivariano de Inteligencia, y llevaban al menos una semana en la ciudad de Cúcuta realizando actividades de espionaje e ilegales puntuales

Su misión era sabotear el concierto ‘Venezuela Aid Live’ que se realizaría del lado colombiano del puente Simón Bolívar, y seguir a diputados del Gobierno interino de Juan Guaidó, autoproclamado presidente venezolano, que se encuentran en Cúcuta coordinando la entrega de las ayudas humanitarias para el vecino país desde el lado nacional.

Según información de inteligencia, estos agentes debían llevar de vuelta a Venezuela en el vehículo que se movilizaban, a por lo menos dos miembros del equipo de Guiadó, para que luego fueran judicializados por el régimen de Nicolás Maduro, por el delito de traición a la patria.

- Software por Activisual -