[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 16:40

 

La Fuerza Aérea Colombiana recibió la distinción ambiental “Halcón de Oro 2018”, reconocimiento que es otorgado cada año por parte de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, con el objetivo de incentivar a las diferentes instituciones públicas,  privadas y organizaciones comunitarias, a continuar  aportado en las  labores de protección y preservación del medio ambiente y recursos naturales, en el departamento del Valle del Cauca.

En la búsqueda de contribuir con el mejoramiento del medio ambiente, el Comando Aéreo de Combate No.7 y la Escuela Militar de Aviación “Maro Fidel Suárez” de la Fuerza Aérea Colombiana, han realizado desde el 2015 un importante trabajo en beneficio de la fauna,  flora y sus ecosistemas, en articulación con entidades como la CVC, la Corporación Autónoma Regional del César, CORPOCESAR, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, CRA, y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA, entre otras instituciones, que han unido esfuerzos, a través de acciones responsables en pro del cuidado de nuestro entorno, bajo el convenio “Ambiente con Altura”

El premio “Halcón de Oro” lleva el nombre de esta ave,  por ser una de las especies representativas del Valle del Cauca y acreditada como símbolo para la conservación de los componentes de la naturaleza, sin dejar de mencionar, que su presencia indica que existe una calidad del hábitat, es por eso, que es entregada a diferentes actores sociales de la región, que aportan iniciativas y estrategias, haciéndolos referentes para las demás entidades en este importante tema ambiental. 

Operaciones como Regreso a la Libertad I, II, III y IV, donde se logró transportar más de 550 animales, entre aves, mamíferos y reptiles, a su hábitat natural, en zonas como la Amazonía, departamento del César y el Atlántico, asimismo,  misiones de extinción de incendios, operaciones en contra de la minería ilícita, además de proyectos como conservación de páramos y siembra de alevinos y frailejones, hicieron merecedores de participar en la categoría “Sector Público”.

Este reconocimiento, fue entregado por el director de la CVC, el doctor Rubén Darío Materón, al señor Coronel Andrés Felipe Botero Bonilla, Segundo Comandante del Comando Aéreo de Combate No.7, quien en representación de la Base Aérea Marco Fidel Suárez,  agradeció por esta distinción y resalto que la Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando de manera permanente por la consecución de proyectos que beneficien la biodiversidad en esta región del país, como parte fundamental de los objetivos de esta gran institución aérea. 

- Software por Activisual -