[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Lunes, Enero 21, 2019 - 17:10

Integrantes del Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Oriente – GAORI, de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en Marandúa, Vichada, se dirigieron a Puerto Carreño, capital de este departamento y visitaron a los niños de la comunidad La Esperanza en compañía de representantes de la Policía de Puerto Carreño, con el fin de generar espacios de acercamiento con la niñez del departamento dando a conocer la importancia que tiene la educación como la vía más eficaz para mejorar sus condiciones de vida.

Durante la jornada, en la que se obsequiaron regalos y se desarrollaron diversas actividades lúdico-recreativas, se ofreció una charla para esta comunidad indígena Sikuani en la que se expuso la  importante labor que cumplen cada uno de los hombres y mujeres que pertenecen a las Fuerzas Militares de defender y proteger a la población civil. Así mismo se recordó la importancia de mantenerse alejados de la influencia de grupos armados o delincuenciales así como las delicadas consecuencias de incursionar en estos.

A través de un partido de fútbol y pintucaritas se invitó a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa y se les recordó que el GAORI tiene dispuestas sus aeronaves cuando sean requeridas en caso de transportes o evacuaciones aeromédicas sin importar la hora ni el lugar.

Estas iniciativas buscan reforzar la presencia de la Fuerza Aérea Colombiana en cada uno de los rincones de su área de responsabilidad comprendida por los departamentos del Vichada y Guainía, trabajando por el bienestar de la población infantil y protegiéndola del alcance de organizaciones al margen de la ley.

- Software por Activisual -