[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Viernes, Marzo 15, 2019 - 17:12

En las últimas horas una mujer indígena de 25 años de edad dio a luz a un niño de tan solo 34 semanas de gestación con graves problemas de salud, por lo que era necesario su traslado desde el municipio de Solano hasta la ciudad de Florencia para ser atendido en un hospital de mayor nivel.

La mujer nunca asistió a controles prenatales para verificar el crecimiento y desarrollo del menor, y al sospechar que se encontraba en trabajo de parto se trasladó con su esposo por el río Caquetá desde el resguardo indígena Jericó Consaya hasta el municipio de Solano, en un recorrido de cuatro horas para ser atendida en la maloca indígena ismuina, como es costumbre en esta comunidad. 

Sin embargo con el transcurso de las horas el estado de salud de la mujer se complicó y solicitó ser atendida por un médico en el Hospital Municipal, fue así como después de más de 25 horas nació el menor en grave estado de salud con bajo peso y dificultad respiratoria, por lo cual requería ser atendido por un especialista en la capital caqueteña, siendo necesario su desplazamiento en la ambulancia fluvial por el río Orteguaza hasta el Comando Aéreo de Combate No 6, CACOM 6. 

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, desplegó un avión caraván medicalizado para trasladar al recién nacido desde la Base Aérea de Tres Esquinas hasta Florencia.

Durante el vuelo el personal médico verificó los signos vitales y monitoreó permanentemente al paciente para entregarlo estable a su Entidad prestadora de Servicio Médico en el aeropuerto Gustavo Artunduaga.

Una vez más su Fuerza Aérea Colombiana despliega sus aeronaves en esta región del país para salvar la vida de menores de edad en grave estado de salud que requieran ser atendidos en un hospital de mayor nivel en la ciudad de Florencia en el departamento del Caquetá.

- Software por Activisual -