Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ViceColombia
Lunes, Marzo 4, 2019 - 15:42

El documento que, además, fue firmado por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún; el Secretario de Transparencia, Andrés José Rugeles; la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Ana María Tribín; el director de Coldeportes, Ernesto Lucena; y la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Juliana Pungiluppi, busca contribuir a la transparencia  e integridad en el deporte colombiano y su promoción como herramienta eficaz para el desarrollo integral de los deportistas como fuente de generación de riqueza para quienes integran las prácticas deportivas en forma profesional.

“Queremos que Colombia tenga campeones mundiales que cuenten con el apoyo institucional del sector público y privado y para ello es necesario que el Gobierno pueda, no solamente darles el apoyo institucional a través de Coldeportes, sino tener todas las garantías que los niños y niñas que se identifiquen tempranamente como talentos con un gran potencial deportivo, puedan ingresar a los clubes con el apoyo económico de Coldeportes y la protección necesaria para evitar cualquier tipo de abuso, acoso o discriminación en contra de las mujeres y en contra de los niños”, señaló la Vicepresidenta.

Asimismo, enfatizó que lo que se quiere es elevar la importancia del deporte y la visibilidad de cualquier riesgo que haya de acoso o de abuso por parte de los técnicos o por parte de las instituciones.

Por su parte, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, dijo que: “El fútbol colombiano en toda su integralidad apoya este Pacto por la transparencia, la reconstrucción de los seres humanos, en este caso del fútbol femenino y del fútbol de los niños que nos preocupa mucho y vamos a hacer todo el énfasis necesario para protegerlos y cuidarlos. Compromiso total, cero tolerancia.  Vamos a incluir manuales y elaboración de decálogos y de normas muy estrictas donde las personas que vayan a trabajar con nuestros seleccionados hayan sido muy estudiados con una óptica muy clara para saber que estamos en manos de verdaderos profesionales serios, con un objetivo claro, que Colombia sea una potencia deportiva cada día más grande pero con gente transparente”, agregó el directivo.

Para la Vicepresidenta, las investigaciones deben continuar con la inspección del gobierno “porque acá tenemos cero tolerancia frente a cualquier caso de acoso, violación o insinuaciones de cualquier naturaleza frente a nuestras deportistas y nuestros niños deportistas”, afirmó.

Finalmente, la funcionaria dijo que todo el esfuerzo está orientado a vincular a más mujeres al fútbol femenino con miras al mundial de la especialidad para el que Colombia se ha postulado en 2023, pero también tomar correctivos.

- Software por Activisual -