[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: diariodelhuila.com
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 11:40

Así lo dice el reciente estudio de Cifras & Conceptos, en el que Carlos Julio González Villa, gobernador del Huila continúa estando dentro de los tres primeros mandatarios con opinión favorable en el país, superando a  los mandatarios de Boyacá, Nariño y Antioquia.

Según el reciente panel de opinión de la firma Cifras & Conceptos, el mandatario alcanzó el 54 por ciento de aceptación, muy por encima del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, quien en la encuesta de 2016 alcanzó el primer lugar de los preferidos en Colombia.

El gobernador González, de acuerdo con el sondeo, logró ser superado por el gobernador de Atlántico, Eduardo Verano, quien ocupó el primer lugar. Y el de Caldas, Guido Echeverry, quien llegó al segundo.

Después de González Villa, que se encuentra de tercero,  se ubica el gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Ángel y de quinto, el mandatario de Cesar, Francisco Fernando Ovalle Angarita. Le siguen en orden los gobernadores de Boyacá, Risaralda, Santander, Tolima, Norte de Santander, Antioquia, Meta y Valle, entre otros.

El gerente de Cifras & Conceptos, César Caballero habló sobre el análisis que desarrollaron y el por qué Huila se mantiene dentro de los tres primeros puestos a pesar de ser un departamento con pocos recursos.

“Estamos evaluando a 18 gobernadores.Y el del Huila, Carlos Julio González Villa, completa el segundo año consecutivo en ubicarse dentro de los primeros lugares, particularmente en los temas que tienen que ver con educación y medio ambiente. Esas son las áreas en las que los líderes de opinión avalan más la labor del mandatario regional”, expresó Caballero.

Así mismo señalo quiénes fueron los que se rajaron “les fue mal a otros gobernadores como Cauca, Córdoba y Nariño, con marcaciones inferiores al 50 por  ciento, por eso es importante esta calificación para González Villa”.

El gobernador Carlos Julio González Villa cree que su buena aceptación no solo se da por los líderes de opinión de la región, sino de Bogotá, a su defensa del agua y la tierra, que incluso lo llevó a recibir una exaltación del programa Gobierno Abierto de la Oficina de Transparencia de la Presidencia de la República.

“Este reconocimiento nos traduce en que el Huila es un paraíso que se está descubriendo, es una demostración de que se pueden hacer las cosas bien…el Huila está emergiendo en el país como un departamento próspero, pujante, seguro de su liderazgo, comprometido con la defensa del territorio, el agua y la educación”, dijo el mandatario.

- Software por Activisual -