Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.
19/02/2020 - 09:26
Esta fecha sirve para recordar la fragilidad de este animal marino y crear mayor conciencia para cuidarla.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @mindefensa
Domingo, Enero 12, 2020 - 16:11

Entre las acciones ordenadas por el Ministro está que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, de manera articulada, avanzarán con las operaciones y la ofensiva para desmantelar a las organizaciones criminales del ELN, Los Pelusos y el GAO residual 33. La Armada Nacional se sumará a los esfuerzos operacionales de la Fuerza de Tarea Vulcano, a partir del análisis que permita tener nuevas capacidades.  

A través de la Policía, el Ministerio de Defensa se comprometió a socializar y prestar la asesoría técnica a la Gobernación y a los alcaldes de la región del Catatumbo, respecto de la política marco de Convivencia y Seguridad ciudadana, así como su alineación estratégica con los planes de desarrollo y los planes integrales de seguridad y convivencia ciudadana. 

Por otra parte, la Policía Nacional iniciará con el plan de fortalecimiento del Distrito Especial de Policía Tibú, con nuevas capacidades humanas, técnicas, logísticas y de infraestructura, para atender las necesidades de seguridad ciudadana de la región del Catatumbo.

El Ejército Nacional, con la Brigada de Desminado Humanitario, realizará las verificaciones y acciones para la detección y desactivación de artefactos explosivos improvisados en los puntos de sospecha en la región del Catatumbo, de acuerdo con las informaciones de las autoridades locales y la Defensoría del Pueblo. 

Además, el Ejército se reunirá con los alcaldes de los municipios de Ocaña y El Carmen para revisar la situación de seguridad en el corregimiento de Otaré.

El Ministerio de Defensa también se comprometió a apoyar la iniciativa de agendar una visita de misiones diplomáticas y agencias internacionales de cooperación, con el fin de visibilizar y consolidar la región como una zona propicia para la inversión y el crecimiento económico.   

Por ultimo, se anunció que en los próximos días se instalará la mesa migratoria especial, con el fin de analizar el escenario actual de la migración irregular y proponer las acciones de mejora contra el fenómeno.

En el consejo de seguridad, que se realizó en las instalaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Vulcano’, participaron, además del Ministro de Defensa, el comandante general de las Fuerzas Militares, los comandantes de fuerza, el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, y los alcaldes de los 5 municipios de esta región del país.

- Software por Activisual -