Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 14, 2019 - 07:56

Los gobiernos de Colombia, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil reconocieron a la senadora Jeanine Áñez Chávez como presidenta interina de Bolivia. La congresista opositora se proclamó este martes jefa de Estado en el Parlamento en una sesión sin quórum luego de la no asistencia de legisladores oficialistas y de la renuncia de Evo Morales el pasado domingo.

"La presidenta en funciones del Senado, Áñez, ha asumido las responsabilidades de presidenta interina de Bolivia", declaró en redes sociales el encargado de Latinoamérica en el Departamento de Estado norteamericano, Michael Kozak.

El funcionario estadounidense añadió que Washington espera trabajar con Áñez y otras autoridades civiles del país. Pidió, además, que se organicen elecciones libres y justas de acuerdo con la Constitución. “Si alguna vez hubo una amenaza para la democracia, esa era la del gobierno liderado por el ya expresidente Morales", añadió.

Brasil mediante un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores también reconoció este miércoles como presidenta de Bolivia a la senadora Áñez.

"El gobierno brasileño felicita a la senadora Jeanine Áñez por asumir constitucionalmente la presidencia de Bolivia y saluda su determinación de trabajar por la pacificación del país y por la rápida realización de elecciones generales", indicó la Cancillería de Brasil.

Brasilia, además, había aclarado que no consideraba que se tratase de un golpe de Estado los acontecimientos que desencadenaron la renuncia de Evo Morales.

Gran Bretaña también felicitó a la proclamada mandataria. "Le damos la bienvenida al nombramiento de la señora Áñez y a su declaración de llamar a elecciones pronto", indicó su oficina de Asuntos Exteriores.

Colombia mediante su Cancillería ha sido el más reciente país en reconocer a Jeanine Áñez como presidenta de Bolivia.

“La Cancillería, a nombre del gobierno colombiano, reconoce como presidenta interina de Bolivia y la acompaña en su propósito de avanzar hacia una pronta realización de elecciones libres, transparentes y con observación internacional”, indicó la Cancillería.

Áñez se proclamó presidenta luego de la renuncia de Morales, el pasado domingo, quien dejó la jefatura de Estado, ante la presión de las fuerzas de policía de su país.

 

Agencia Anadolu

- Software por Activisual -