[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 19:47

El Presidente Iván Duque Márquez invitó este sábado al Congreso de la República a aprobar el proyecto de ley que promueve el uso de vehículos eléctricos en el país.

“Esa ley para incentivar los vehículos eléctricos es muy importante”, señaló el Mandatario, al referirse a la importancia de esta iniciativa.

“Espero que con esa transición vehicular, a vehículos más limpios, también sigamos haciendo de nuestro país un país que se adapta y que quiere mitigar los efectos del cambio climático”, señaló el Jefe de Estado durante la apertura del Taller Construyendo País #31, que se adelanta este sábado en la Institución Educativa Normal de Pasto.

De igual manera, resaltó la firma de un memorando de entendimiento energético entre Colombia y Estados Unidos, en el marco del Concordia Americas Summit 2019, que se realizó esta semana en Bogotá.

“Se destacó esa fuente importante de energía que queremos dinamizar y multiplicar. Reconocía el Secretario (de Energía de Estados Unidos, Rick Perry), que este país (Colombia) empezó el año pasado con menos de 60 megas, y ya este año hemos duplicado esa capacidad instalada y tenemos los acuerdos organizados con los prestadores para que tengamos 1.500 megas para el 2022”, señaló el Presidente Duque.

Finalmente, reiteró que con la subasta que viene, en las próximas ocho o 10 semanas, se estará sobrepasando la meta propuesta para que Colombia se convierta en el lugar de más rápida expansión porcentual de América Latina de energías renovables no convencionales.

- Software por Activisual -