Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 06:58

El alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, pidió a los Gobiernos de Venezuela y Cuba entregar a los cabecillas del Eln que están en su territorio, y sobre los que pesa circular roja de Interpol, que ordena su captura inmediata en gran parte de mundo.

Tal y como indicó, el Gobierno Colombiano tiene información de primera mano que estos cabecillas se encuentran en estos territorios, y sin la correspondiente autorización para estar fuera del suelo nacional, y usando el amparo de las negociaciones de paz, hoy congeladas.

"El caso de las Circulares Rojas son concretamente aquellas que a la Interpol ha hecho pública en su página web para el caso de varios de los miembros del Comando Central del ELN que presuntamente están en Venezuela", dijo Ceballos.

Concretamente, dijo que en Venezuela hoy se encuentran Eliécer Chamorro alias ‘Antonio García’, Rafael Sierra Granados alias ‘Ramiro Vargas’, y Gustavo Aníbal Giraldo alias ‘Pablito’; mientras que en Cuba estaría el máximo jefe del grupo guerrillero, Nicolás Rodríguez Bautista alias ‘Gabino’.

Es muy importante y urgente que el gobierno venezolano aclare si esas personas están o no a su territorio y si lo están, deben ser entregadas inmediatamente a la Policía Internacional de Interpol, igualmente en el caso de alias Gabino", añadió Ceballos.

Añadió que los cálculos que tiene el Gobierno es que hay más de 7 personas que se encuentran en poder del Eln en este momento, que muchos de ellos están secuestrados desde 2012, y presumen que todos están e suelo venezolano, lo que hace que de desconozca su estado en este momento.

Finalmente, lamentó los atentados contra la infraestructura nacional que el grupo guerrillero ha hecho, y reiteró la posición del Gobierno, que insiste en que no negociarán la paz con el Eln si no cesa su accionar terrorista. En ese sentido, instó a la liberación de todos los secuestrados y al freno en seco de sus ataques para poder retomar los diálogos.

 

 

- Software por Activisual -