[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 23, 2019 - 06:58

Desde la ciudad de Nuevas York, y tras la reunión que sostuvo con el secretario general de la ONU, António Guterres, el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, respondió duramente a los manifestado por Noruega en cuanto al cumplimento de los protocolos pactados en la mesa de diálogos con el Eln, hoy ya suspendidas.

Mientras que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega insistió en que estos protocolos se deben seguir al pie de la letra, al punto de enumerarlos, Trujillo enfatizó en que el Gobierno de Iván Duque no los reconoce, dado que en la actual administración no se ha dado espacio al diálogos con el grupo guerrillero, y los mismos fueron pactados durante el mandato de Juan Manuel Santos.

“Noruega es un país amigo, es un país que nos merece el mayor respeto y consideración, y en este punto concreto naturalmente tenemos una diferencia, el gobierno del presidente Duque no reconoce esos protocolos”, aseguró Trujillo.

Ajeno a ello, el jefe de la cartera de Relaciones Exteriores insistió en que el actual gobierno tiene la disposición de dialogar al respecto de este tema no solo con Noruega, sino con otros países garantes como Chile y Brasil, reiterando que han sido insistentes los llamados a Cuba para que entregue a los guerrilleros del Eln que tiene en su país.

“En este Gobierno lo que ha existido es una manifestación de voluntad de analizar las posibilidades de poner en marcha un proceso si se dan las condiciones de liberación de los secuestrados y cese de acciones terroristas”, puntualizó el canciller.

 

- Software por Activisual -