Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Enero 22, 2020 - 09:42

El gremio que representa a la industria del sector de la Seguridad Privada en Colombia ECOS (Empresas Colombianas de Seguridad Privada) se permiten alertar a la opinión y en general sobre las empresas piratas que están ofertando el servicio de la Seguridad Privada de manera ilícita.

Iniciando este año, el gremio hace pública esta alerta debido a que muchos residentes de propiedad horizontal contratan servicios de empresas de seguridad privada, a quienes les recomendamos verifiquen que las empresas sean 100% legales, dado que se trata de empresas que por su naturaleza portan armas, y cuidan bienes de suma importancia para los ciudadanos tales como su propio hogar en familia.

Un sello de garantía son los afiliados a ECOS (Empresas Colombianas de Seguridad Privada) quienes cumplen con todo lo que establece la Superintendencia de Vigilancia, y los parámetros superiores de calidad certificados con estándares internacionales. Así mismo, el Gremio destaca la labor de supervisión y control que realiza la Superintendencia de Vigilancia dando frente al fenómeno de las empresas ilegales, hecho que de manera paulatina se da en diferentes partes del país aprovechando lo largo y ancho del Territorio Nacional, así lo explica María Ximena Morales, vocera de la entidad:

AUDIO:WhatsApp Audio 2020-01-22 at 09.08.01 (online-audio-converter.com).mp3

Por este motivo, el Gremio más representativo de la industria de la seguridad privada en Colombia sin desconocer la buena labor que se hace en la Superintendencia hace un llamado para que se incrementen los esfuerzos evitando que de manera progresiva se sigan dando este tipo de estafas.

"Desde el sector siempre hemos rescatado el buen manejo que desde la SuperIntendencia se da en escenarios de control, supervisión, y vigilancia. Por esta razón, esperamos que en esta oportunidad actúen como establece la ley para evitar que los ciudadanos terminen siendo engañados con la prestación de un servicio que al parecer es ilegal." Dijo el líder gremial José Saavedra Presidente de ECOS.

- Software por Activisual -