[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Sábado, Mayo 18, 2019 - 13:41

La Base Aérea “Marco Fidel Suárez, patrimonio de la capital vallecaucana, se ha convertido en un importante referente histórico, durante muchos años para la sociedad, por ello, está comprometida con la población, en especial, con la comunidad infantil en el ámbito educativo, acogiendo en sus instalaciones, colegios y universidades, para socializar las grandes capacidades que cumplen a diario, la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez  y el Comando Aéreo de Combate No.7 de la Fuerza Aérea Colombiana, en compromiso con el pueblo colombiano. 

En esta ocasión, 62 niños del Colegio Mayor San Antonio de Pauda y el Colegio Alas de la ciudad de Cali, disfrutaron de un gran recorrido por la unidad, a través del museo de aeronaves, conociendo los inicios de esta institución, los pioneros en la aviación, remontando antiguas épocas, de las primeros aviones que llegaron a nuestro país, con las que se defendía la soberanía de nuestro territorio,.

Así mismo, visitaron junto al personal militar,  del único planetario existente en esta región del país, atractivo total para estos menores, que lograron disfrutar de una presentación especialmente preparada para los estudiantes, docentes y acompañantes, siendo parte del programa “Así se va a las alturas”,

La Fuerza Aérea Colombiana  continuará aportando desde sus unidades aéreas, a la calidad de la educación estudiantil en toda la extensión de nuestro país, brindando espacios y métodos que permitan mostrar un panorama de cultura e historia , estando siempre con las puertas abiertas para la población civil.

- Software por Activisual -