Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Medellín
Viernes, Junio 26, 2020 - 16:05

Como parte de las acciones que la Alcaldía de Medellín lidera para promover el respeto y el reconocimiento por la diversidad sexual, este 26 de junio se izó la bandera LGBTIQ+ en el Centro Administrativo Municipal - CAM, al lado de las de Colombia, Antioquia y Medellín, que están permanentemente en el lugar.

El acto liderado por Diana Osorio, Gestora Social de Medellín, se enmarca en las iniciativas que buscan reiterar la apuesta por la inclusión de todos los ciudadanos y ciudadanas, sin importar su orientación sexual, en la celebración del Mes de la Diversidad.

Asimismo, desde el Despacho de la Gestora Social se liderará en el transcurso del año una instalación artística que estará ubicada permanentemente en el Cerro Nutibara, que conmemorará a los integrantes de la comunidad víctimas de acciones violentas. Las personas podrán apreciar este símbolo como un llamado a la tolerancia, el respeto y la dignidad que merecen las personas LGBTIQ+, quienes aún se ven expuestas a agresiones, discriminación y estigmatización por su identidad sexual.

La bandera, creada en 1978 en  Estados Unidos, expone los colores del arcoíris que han representado por años la lucha de esta población por la garantía de sus derechos. También incluye, tras un rediseño en 2018, los colores de la bandera trans (blanco, rosado y azul); la café, que se refiere a las luchas históricas de las minorías y los latinos; y la negra, que alude a las muertes en el mundo asociadas al VIH. 

Estos colores están a un costado de la bandera apuntando hacia la derecha, como referente del deseo de progreso en el reconocimiento y respeto por la diversidad sexual, pero, a su vez, representa los grandes desafíos que aún persisten en el mundo en este aspecto.

“Hace un año esta bandera fue derribada. Hoy la exaltamos desde la Alcaldía de Medellín que le apuesta al amor entre nosotros, que cree firmemente que una ciudad unida hacia un mismo objetivo llegará más lejos. No podemos pensar en avanzar si excluimos a parte de nuestra población”, manifestó la Gestora Social, Diana Osorio.

La instalación de la bandera en el Centro Administrativo Municipal se suma a otras actividades desarrolladas en junio bajo el eslogan ¡En Medellín la diversidad se siente!, en articulación con la Gobernación de Antioquia, la Alianza Social LGBTI de Antioquia y otras 60 organizaciones y colectivos de esta población. 

La iluminación de distintos puntos de la ciudad, la intervención de cruces peatonales, paneles y foros virtuales, emisión de podcast, entre otras, forman parte de estas acciones durante el Mes de la Diversidad que se cerrará el 28 de junio con la tradicional marcha del Orgullo LGBTIQ+, que este año, debido a la contingencia, será virtual.

- Software por Activisual -