[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Martes, Septiembre 27, 2016 - 11:35

La construcción de un nuevo y moderno parque es el sueño de los habitantes de Alto Baudó, un municipio chocoano que quiere dejar atrás la guerra y abrirle las puertas a la nueva era de paz en Colombia.

Para ello trabajan unidos, Alcaldía, las Fuerzas Militares, la Policía y la comunidad en general de esta localidad.

En cabeza de su Alcaldesa, Carmen Londoño, los baudoseños, se encuentran trabajando sin importar horarios, cansancio, género o edad, en la construcción de un parque que además de estar destinado a su bienestar, salud y entretenimiento, será un espacio apropiado para que todos se conecten a la nueva zona WIFI que instaló el MinTIC.

Construcción en marcha

Desde La Playa, 60 voluntarios y funcionarios de la administración municipal, realizan una de las tareas más dispendiosas del proceso, cargan en sus hombros material pesado y se desplazan ordenadamente y por turnos, hasta llegar al lugar de adecuación del terreno en el que se construirá el parque.

Al terminar las labores de adecuación, en las próximas semanas, se iniciarán las obras para construir el parque; bancas, sillas, caminos, atracciones y desde luego Internet de Alta Velocidad que adornarán este nuevo proyecto en Alto Baudó.

Trabajo unido

Gracias al trabajo conjunto, la comunidad ha logrado disminuir los costos de construcción que se habían presupuestado en un principio, la carga y mano de obra serán pagadas con la satisfacción del deber cumplido, con las sonrisas de cientos de niños, jóvenes y adultos mayores y desde luego con Internet de Alta Velocidad para que los baudoseños accedan a beneficios educativos, de emprendimiento, sana distracción y progreso.

“La expectativa que se tiene en el municipio con la llegada de la zona WIFI, es bastante grande, es una obra de suma importancia, ya que no todos los habitantes del municipio en especial de la cabecera municipal Pie de Pato, cuentan con un plan de datos o de Internet que les permita hacer uso de esas nuevas tecnologías. Estas dos obras van a beneficiar a todas las personas en general”, señaló la alcaldesa.

Esta iniciativa es apoyada por el Ministerio de las TIC con su Proyecto Nacional de Conectividad de Alta Velocidad, el cual busca llevar internet a 28 municipios y 19 áreas de las regiones más apartadas de la Amazonía, Orinoquía y el Pacífico.

- Software por Activisual -