[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 09:13
El año pasado 853 mil colombianos donaron sangre y a través de la Red Nacional de Bancos de Sangre de la Cruz Roja Colombiana.
Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaColombia
Domingo, Mayo 26, 2019 - 14:53

En desarrollo de la estrategia, ordenada por el señor Presidente Iván Duque, la Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos realizó la segunda jornada de salud en los barrios Humberto Manzi, el Morrito y el Bajito en Tumaco.

Como una estrategia dentro del Modelo de Intervención Integral de Iniciativas Comunitarias MI3C y en aras de fortalecer los vínculos de carácter social y comunitario en pro de prevenir y minimizar los riesgos sociales entre las poblaciones vulnerables, el área de prevención de la Policía de Antinarcóticos en coordinación con la fundación Alas para la Gente, beneficiaron a más de 800 personas con la campaña psicosocial “Brigadas Médicas”, más de 25 profesionales en el área de la salud atendieron a la población que se concentraron en la Fundación Unidad Tecnológica del Sur, durante dos días se brindaron los servicios médicos de vacunación, medicina general, ginecología, odontología, otorrinolaringología, medicina alternativa, pediatría y optometría entre otras especialidades.

“Hemos liderado en lo corrido del año,  dos jornadas médico asistencial, en el municipio de Tumaco, teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa la población, donde muchas familias no pueden cubrir sus necesidades básicas, nosotros ponemos nuestro equipo interdisciplinario de prevención para brindar bienestar a quienes más lo necesitan”. Puntualizó la señora Capitán Carolina Contreras.

- Software por Activisual -