[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Abril 20, 2019 - 13:13

Gerentes y directores de la multinacional Belcorp brindaron a los niños de la Casa de la Madre y el Niño, una institución adscrita al Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF), talleres y acciones encaminadas a fortalecer los valores de los pequeños. La jornada de voluntariado corporativo, que se realizó el pasado 5 de abril, fue liderada por la Fundación Belcorp.

Durante la visita, 23 niños y niñas tuvieron la oportunidad jugar, aprender y expresar su pasión, cercanía y autenticidad mediante distintas dinámicas realizadas por los voluntarios. En una de las actividades, los pequeños compartieron sus mayores sueños y aprendieron que el ingrediente más importante para hacerlos realidad es la pasión con la que busquen alcanzarlos. En otros momentos, los niños y niñas desafiaron estereotipos de género y ejercitaron su creatividad construyendo juguetes con materiales reciclados de productos Belcorp.

12 voluntarios se sumaron en la segunda versión de este voluntariado corporativo de Fundación Belcorp: los gerentes de Auditoría, Calidad, CS Proyectos Especiales, Distribución, Ingeniería de envases, Legal, Mercadeo, Nómina, Planeación de producción y materiales, Planta, Retail y el Director Corporativo de Infraestructura Tecnológica de Belcorp.

 

 

“Nos sentimos muy felices de haber participado como voluntarios e inspirar a los niños a empoderarse para hacer sus sueños realidad, a que compartan sólidos valores, disfruten de los retos y logren resultados extraordinarios en la vida. Con esta labor, estamos convencidos de que estamos aportando al desarrollo de una futura generación líder en Colombia”, afirmó Valentina Moncayo, jefe de Fundación Belcorp.

Además de aportar al desarrollo de las comunidades, Moncayo destaca que los voluntariados corporativos permiten a los colaboradores descubrir e interactuar con realidades que van más allá de sus oficinas, además de conectar con los valores de sus organizaciones. En esta ocasión, los voluntarios Belcorp tuvieron la oportunidad de enriquecer el espíritu emprendedor de niños y niñas para que, cuando crezcan, se reten constantemente para convertir sus sueños en realidad.

- Software por Activisual -