Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Apenas van unas horas del mes de diciembre y ya se registran las primeras víctimas por la quema de pólvora en el país, en un panorama que suele ser la costumbre por esta época del año ante la llegada de la Navidad y el Año Nuevo.
En Medellín, las autoridades reportaron las lesiones sufridas por dos niñas, de 11 y 14 años, y un joven de 20, quienes resultaron afectados tras manipular estos elementos de pirotecnia en horas de la madrugada.
Los lesionados, según se conoció, recibieron atención en diferentes centros asistenciales. Por fortuna, las heridas no revisten mayor gravedad, en los accidentes que se registraron en las comunas de Belén y 13, de acuerdo a la subsecretaria de salud pública, Natalia Lopez Delgado.
En las redes sociales, miles de usuarios han criticado la tradicional alborada, tradición en Medellín y el Valle y Aburrá, que se llevó por todo el territorio pese a los esfuerzos de los gobernantes locales de prohibir estas actividades, que dejan lamentables saldos año tras año.