Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Sábado, Julio 28, 2018 - 10:03

Tras 36 horas de la avalancha que golpeó a San Gil y dejó un niño muerto y dos 19 heridos, aun siguen los trabajos en las zonas afectadas, donde por lo menos 90 familias resultaron damnificadas.

Elkin Ríos, uno de los afectados por la tragedia, contó a ‘Blu Radio’ que “la incertidumbre es bastante, no se duerme, no se está tranquilo y siempre está el desasosiego, la preocupación”.

En la mañana de este sábado, don Elkin aun esperaba junto a varias familias que autoridades abrieran paso en la zona golpeada de su vecindario para buscar su ropa y enseres.

Aunque fue descartado por las autoridades que ocurriera otra hecho similar, las familias que quedaron en la calle denuncian que no han recibido ni una sola ayuda.

"Aquí vinieron y solo nos hicieron un censo, llevamos dos noches viviendo en casas de nuestros amigos o familiares, pero lo que nos prometieron ayer no ha llegado", dice Élver Plaza, quien asumió la vocería de los damnificados.

El director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez, anunció ayer en el mismo medio que a los cerca de 600 damnificados les iban a prestar las ayudas necesarias, por lo que no era necesario que las personas solidarias recibieran donaciones.

"Ayer dijeron que no necesitábamos donaciones pero nadie ha traído nada, nuestras cosas se perdieron", aseguró otro damnificado.

Ante la tragedia ha aflorado la solidaridad de los angeleños, que desde tempranas horas de la madrugada reparten comida a víctimas y autoridades.

“La gente sangileña y los santandereanos nos hemos caracterizado por ser unas personas unidas, bondadosas. Hemos recibido ayuda de toda clase, en el momento lo que se necesita que es comida”, añadió Elkin Ríos.

- Software por Activisual -