Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesía MinTic
Viernes, Febrero 23, 2018 - 09:14

Luego de haber proporcionado 27 Zonas de WiFi gratis en 24 municipios del departamento del Magdalena; durante el viernes 23 de febrero, el Ministerio de tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), estará completando la conexión de la totalidad de los municipios ubicados en este departamento.

Esta última entrega del Ministerio, se completará un total de 34 Zonas de Internet Gratis en los 30 municipios del Magdalena. Este programa del Gobierno Nacional 'Zonas WiFi Gratis para la Gente' está adentrando a todas las regiones del país a una economía digital que fortalece el desarrollo y le facilita a la población, acceder a educación, a oportunidades laborales  y a alternativas de desarrollo, con las que antes no contaban muchos municipios a lo largo y ancho de Colombia.

El ministro David Luna, aseguró que el objetivo es lograr la cobertura total del país con estos puntos estratégicos de zonas y conexión a Internet gratuitas en las principales plazas, parques y sitios turísticos de cada una de estas regiones.

El funcionario reiteró de igual manera que, su ministerio ha logrado esto con la ayuda del trabajo mancomunado con los entes territoriales en cada departamento, y que MinTic garantiza el acceso a Internet de calidad en cada una de estas zonas durante las 24 horas, así como también el mantenimiento que estas instalaciones requieran.

- Software por Activisual -