[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 10:23

36 Menores de edad, originarios de las veredas Cambulos, Santa Rosa baja, San Francisco y San José del Guaviare, acompañados por Soldados Horus de la Vigésima Segunda Brigada de Selva adscrita a la Cuarta División del Ejército Nacional, madres sustitutas del Instituto de Bienestar Familiar e integrantes del equipo de desarrollo comunitario Fe en Colombia, tuvieron la oportunidad de viajar en avión y conocer por primera vez la capital de la Republica de Colombia.

Dentro de las actividades que se realizaron en Bogotá, los menores tuvieron la oportunidad de conocer el Palacio Presidencial;  visitar las instalaciones del Canal Caracol e ir a Sábados Felices; conocer la historia del Ejército Nacional en el Museo Militar; hacer un recorrido por la Plaza de Bolívar conociendo su historia; apreciar los alumbrados navideños de la ciudad, y disfrutar de un día en el parque de diversiones Mundo Aventura. 

Esta labor se realizó gracias al trabajo conjunto y coordinado entre los Soldados Horus de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, la Fuerza Aérea Colombiana y el grupo de desarrollo comunitario Fe en Colombia, en articulación  con Fenalco, Mundo Aventura y Emergcoop, con el objetivo de crear lazos de amistad y ganar los corazones de estos niños y sus familias nucleares y sustitutas.

“Los niños nunca habían salido de San José, tuvieron asombro, emoción de ver espacios tan grandes, algunos han expresado que todo ha sido muy chévere, que han vivido cosas muy emocionantes que no se imaginaban ver, ellos no habían montado en avión, entonces fue una experiencia súper pues ellos no se imaginaban como sería el vuelo” expresa Narda,  madre sustituta del Instituto de Bienestar Familiar.

El programa “Conoce tú país” busca tener repercusiones positivas en la manera como estos jóvenes perciben su realidad, mostrándoles que hacen parte de algo más grande que su vereda y su municipio, generando aspiraciones a nuevas y mejores cosas para su futuro.

“Bogotá es muy grande, San José es un pueblito chiquito” inidica Andrés Camilo Méndez, niño beneficiario del programa.

Durante los cuatro días de viaje los niños recibieron regalos por parte del Presidente de la República y la Primera Dama de la Nación, e igualmente a través de la articulación con personal civil del municipio de San José del Guaviare, el Centro Médico Gerizim, La Gobernación del Guaviare y los Profesionales Oficiales de la Reserva, el programa Fe en Colombia realizó donación de juguetes, ropa y chaquetas para que los menores de escasos recursos pudieran disfrutar al máximo el viaje a la capital del país.

- Software por Activisual -