Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/01/2020 - 12:45
El actor falleció antes del estreno de 'Batman' y por una peligrosa combinación de medicamentos[VIDEO]
fOTO: supermadre
21/01/2020 - 12:34
Este día es la mejor oportunidad para demostrar cariño y que fue creado en el año 1986 por Kevin Zaborney.

Recomendado

recomendado

21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.
Foto: El Tiempo
20/01/2020 - 17:39
Para este martes se convocaron nuevas movilizaciones en el país. Se espera que se inicien desde las 7:00 a.m. y se prolonguen hasta las 5:00 p.m.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 10:23

36 Menores de edad, originarios de las veredas Cambulos, Santa Rosa baja, San Francisco y San José del Guaviare, acompañados por Soldados Horus de la Vigésima Segunda Brigada de Selva adscrita a la Cuarta División del Ejército Nacional, madres sustitutas del Instituto de Bienestar Familiar e integrantes del equipo de desarrollo comunitario Fe en Colombia, tuvieron la oportunidad de viajar en avión y conocer por primera vez la capital de la Republica de Colombia.

Dentro de las actividades que se realizaron en Bogotá, los menores tuvieron la oportunidad de conocer el Palacio Presidencial;  visitar las instalaciones del Canal Caracol e ir a Sábados Felices; conocer la historia del Ejército Nacional en el Museo Militar; hacer un recorrido por la Plaza de Bolívar conociendo su historia; apreciar los alumbrados navideños de la ciudad, y disfrutar de un día en el parque de diversiones Mundo Aventura. 

Esta labor se realizó gracias al trabajo conjunto y coordinado entre los Soldados Horus de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, la Fuerza Aérea Colombiana y el grupo de desarrollo comunitario Fe en Colombia, en articulación  con Fenalco, Mundo Aventura y Emergcoop, con el objetivo de crear lazos de amistad y ganar los corazones de estos niños y sus familias nucleares y sustitutas.

“Los niños nunca habían salido de San José, tuvieron asombro, emoción de ver espacios tan grandes, algunos han expresado que todo ha sido muy chévere, que han vivido cosas muy emocionantes que no se imaginaban ver, ellos no habían montado en avión, entonces fue una experiencia súper pues ellos no se imaginaban como sería el vuelo” expresa Narda,  madre sustituta del Instituto de Bienestar Familiar.

El programa “Conoce tú país” busca tener repercusiones positivas en la manera como estos jóvenes perciben su realidad, mostrándoles que hacen parte de algo más grande que su vereda y su municipio, generando aspiraciones a nuevas y mejores cosas para su futuro.

“Bogotá es muy grande, San José es un pueblito chiquito” inidica Andrés Camilo Méndez, niño beneficiario del programa.

Durante los cuatro días de viaje los niños recibieron regalos por parte del Presidente de la República y la Primera Dama de la Nación, e igualmente a través de la articulación con personal civil del municipio de San José del Guaviare, el Centro Médico Gerizim, La Gobernación del Guaviare y los Profesionales Oficiales de la Reserva, el programa Fe en Colombia realizó donación de juguetes, ropa y chaquetas para que los menores de escasos recursos pudieran disfrutar al máximo el viaje a la capital del país.

- Software por Activisual -