Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter Jhoany Palacios
Jueves, Marzo 14, 2019 - 07:45

El gobernador del Chocó Jhoany Palacios, confirmó hoy 14 de marzo del 2019, la muerte de varios menores de edad que fueron reclutados para combate entre el Eln y el Clan del Golfo, estos hechos registrados hace dos semanas por los habitantes del municipio Carmen del Darién, epicentro de combates entre grupos armados ilegales.

 “Con base a las alertas que han emitido la Defensoría y otros líderes, hasta ahora han fallecido varios niños. Hay otros que han sido reclutados por uno y otro grupo. Y esa es la información que tenemos hasta el momento”, dijo el gobernador a la W Radio.

Palacios asegura que han tenido varias dificultades para la atención de salud en la zona, “esto ha perjudicado gravemente a los pueblos indígenas de la zona, causando también la muerte de varios niños por la falta de atención”.

 “Los confinamientos que están dándose el Darién por enfrentamientos que se están dando entre el Clan del Golfo y la guerrilla del ELN han tenido a nuestros compañeros indígenas en un tema de confinamiento. Hemos tenido dificultades para la atención en salud. Esa es la información que nos están dando los líderes indígenas, Tenemos que destacar que nuestras tropas están actuando. Nuestras tropas han estado interviniendo”, agregó el gobernador.

Fuente: W Radio

- Software por Activisual -