Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/04/2020 - 12:55
En esta ocasión se recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y el inicio de la Semana Santa para el mundo católico.
05/04/2020 - 10:11
El cantante, rapero, compositor y productor nació un día como hoy, 5 de abril, y ganador de 3 premios Grammy.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 16, 2020 - 20:05

A través de su habitual conexión en vivo con sus seguidores, la periodista Vicky Dávila habló este domingo de lo que fue el fuerte 'rifirrafe' con el vocero del Gobierno Nacional, Hassan Nassar, todo por cuenta de la polémica suscitada por los viajes de la familia presidencial al centro recreacional Panaca, en un avión asignado para desplazamientos oficiales.

"Han sido días de pensar, de llorar. Aunque también me he reído por todos los memes que me han hecho. Más que leer mi columna quiero estar cara a cara con ustedes y decirles que me equivoqué, que quisiera cerrar este episodio, que tuve una reacción demasiado humana de la cual no me voy a justificar", indicó Dávila.

"Todo lo que tenía que decir ya lo dije en esa columna. Espero que cuando valoren esto que ocurrió puedan hacer el examen más objetivo teniendo en cuenta mi carrera y lo que hago todos los días", agregó la periodista, con respecto al escrito publicado en la edición impresa de la Revista Semana, titulado 'Me equivoqué'.

"Estoy convencida de que con esto no se muere el periodismo en Colombia, ni queda lesionado o herido de muerte. Entiendo que han pasado muchas cosas que nos deben preocupar, igual son ustedes, las audiencias las que juzgan", complementó Dávila, en respuesta a quienes criticaron con dureza el episodio, incluido el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB).

Y se adelantó a la primicia que tiene preparada este lunes, con la entrevista a la excongresista Aída Merlano, detenida en Venezuela, quien está dispuesta a 'prender' el ventilador en lo que respecta al mundo político en el país. "Tal vez mañana también haya muchas críticas frente a esa primicia, pero nuestro deber es seguir trabajando mientras estemos en este oficio", expresó.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvickydavilah%2Fvideos%2F2450990148452024%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -