[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

bcnoticias.com.co
Viernes, Mayo 11, 2018 - 07:39

Considerando que la temporada de lluvias se extenderá hasta el mes de junio de este año, y estará presentándose de manera constante en varias regiones, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, IDEAM, advirtió que la ola invernal aumentará el riesgo en varias zonas del departamento de Caldas, por causa del recrudecimiento de este fenómeno.

La entidad, a través de la Oficina del Servicio de Pronósticos, emitió el comunicado número 0648, en el que se declaró la alerta roja para Samaná, Manizales y el corregimiento de La Felisa, en el municipio de Filadelfia, debido al alto riesgo de deslizamientos que podrían darse en estos lugares.

Por otra parte, las autoridades mantienen en alerta naranja a las poblaciones de Marquetalia, Pensilvania, Manzanares, Marulanda, Norcasia y Victoria. En consideración de estas alertas, Félix Ricardo Giraldo, jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo de Caldas, dijo que en este momento se vive el pico más alto de esta primera temporada de lluvias del año. 

Por estas razones los organismos de rescate y demás autoridades competentes, conservan planes de contingencia y alistamiento preventivo, así como también el monitoreo en las zonas de alta pendiente y en las cuencas hidrográficas, al menos hasta finales de este mes de mayo. De esta manera, se le ha recomendado a la comunidad en estos lugares, que sean muy precavidos, pues podrían presentarse algunos cambios en el terreno, y deben estar pendientes en caso de que sea necesario efectuar alguna evacuación debido a algún desastre que pueda ocurrir.

- Software por Activisual -