Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Marzo 19, 2019 - 09:24

El sacerdote Juan Rafael Lara Acosta enfurecido se enfrentó a varios policías y fueron el centro de atención de un bochornoso episodio registrado en el perímetro urbano de Corozal y el cual está generando todo tipo de opiniones.

El enfrentamiento se dio cuando supuestamente el cura estacionó en zona prohibida su vehículo y los uniformados le solicitaron que moviera el automotor del lugar, a lo que él sacerdote se negó.

Lara Acosta comenzó a alegar diciendo que los policías no eran de la Seccional de Tránsito y Transporte, por lo que los uniformados procedieron a hacerle un comparendo, y ante esto el cura se movilizó a la Oficina de Tránsito de Corozal.

El cura se movilizó en su auto hasta las oficinas en donde continúo el enfrentamiento que quedó grabado y está circulando por redes sociales.

Ante lo ocurrido el patrullero Francisco Javier Pérez Núñez, interpuso una denuncia indicando que el presbítero le apretó un dedo al subir el vidrio de la ventanilla y arrancó su automóvil de placas ZCA 230, arrastrándolo hasta el Tránsito Municipal.

Por estas razones el sacerdote fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación por lesiones personales y agresión contra servidor público.

Sin embargo el Párroco de la Iglesia Jesús El Buen Pastor, ubicada al Sur de Sincelejo, indica que le pidió al Policía trasladarse hasta dichas oficinas para recibir el comparendo, sin embargo el uniformado no aceptó y al arrancar se montó en el vehículo. 

 

- Software por Activisual -