Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La polémica, que ocurrió en Facatativá, tuvo como protagonista al alcalde de ese municipio, Guillermo Aldana, pues se conocieron fotos y videos en los cuales suministra vacuna contra el COVID-19.
En una conversación con Blu Radio, Aldana sustentó que suministró dicha dosis porque tiene conocimiento dentro del sector de la salud y que su acto no tiene ningún fin político.
“¿Y eso que tiene que ver? No le entiendo, yo consulté con la Gobernación de Cundinamarca y me autorizaron por ser médico. No me parece que tenga contrasentido porque es mi profesión y aparte soy cirujano”, aclaró el alcalde.
También fue claro con sus palabras: esto no fue con un fin politiquero ni nada, simplemente tomar esa acción como un médico que soy. Están equivocados si piensan que esto es para buscar votos”.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/YoMeVacuno?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#YoMeVacuno</a> ✅ || Alcalde Guillermo Aldana Dimas inició proceso de vacunación contra el COVID-19, al aplicar la primera dosis a Laura Catalina Velandia, médica intensivista del Hospital San Rafael de Facatativá.<a href="https://twitter.com/hashtag/Facatativ%C3%A1CorrectaUnProp%C3%B3sitoCom%C3%BAn?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#FacatativáCorrectaUnPropósitoComún</a> <a href="https://t.co/qwqXrLsJuZ">pic.twitter.com/qwqXrLsJuZ</a></p>— Alcaldía Facatativá (@AlFacatativa) <a href="https://twitter.com/AlFacatativa/status/1362483530878615555?ref_src=twsrc%5Etfw">February 18, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
“Tengo que seguir en otras actividades, pero de pronto en otras fases puedo echar una mano a los hospitales o IPS que lo estén haciendo”, declaró.