Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

30/11/2019 - 11:15
La anorexia y la bulimia nerviosa son los dos tipos que se identifica bajo el símbolo de un lazo azul.
29/11/2019 - 10:23
ONG Amnistía Internacional denunció los numerosos caso de violencia verbal y sexuales que sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.
28/11/2019 - 11:56
El Banco Agrario y la red de giros Su Red firmaron una nueva alianza que cobija a los 32 departamentos del país.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 06:30

La Superintendencia de Salud respondió a los reclamos hechos por la EPS Medimás, con respecto a los recursos que le han sido retenidos desde el pasado mes de abril, y que como indicó la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud, ADRES, asciende a 58 mil millones de pesos.

A juicio de la SuperSalud, se trata de una medida cautelar que sólo aplica para 48 IPS en las que se detectó un favoritismo con respecto a los giros ordenados por la EPS, y que se aplicó con el fin de salvaguardar los recursos del sistema y poder distribuirlos de mejor forma, cumpliendo con las obligaciones que esa EPS tiene con la red que no es vinculada directa o indirectamente.

De allí a que advirtiera que esto no constituye un contratiempo para que la EPS siga realizando la prestación de sus servicios, esto mientras se resuelven las inconsistencias registradas con las 48 IPS a las cuales se les retuvo el flujo de dinero en mención

“El servicio de salud de Medimás para sus afiliados debe ser prestado con calidad, oportunidad, accesibilidad, seguridad, pertinencia y continuidad. No es una razón válida afirmar que por la medida cautelar no puede garantizar una adecuada prestación del servicio a sus afiliados, con la red de prestadores que tiene contratad”, señaló la SuperSalud.

Añadieron que la expedición de las certificaciones y la autorización del flujo de los recursos está sujeta a la verificación que realice el Contralor designado por la Supersalud con respecto a que los valores facturados correspondan a servicios y suministros efectivamente prestados y de acuerdo con los contratos legalmente celebrados.

Puntualizaron al respecto recalcando que “el Contralor ha manifestado que ha tenido retrasos por parte de Medimás en la entrega de información, lo que se ha visto reflejado en los tiempos para que mejore el flujo de los recursos”.

- Software por Activisual -