Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/01/2020 - 11:58
La cantante es una de las máximas exponentes de R&B y soul será, otra vez, la presentadora de los Grammy 2020.
25/01/2020 - 10:50
Este 2020 invita dejar atrás las malas energías simboliza la cosecha y la bonanza.

Recomendado

recomendado

Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 10:41

La conversación entre el Gobierno y el Comité Nacional del Paro, que se reinicia este jueves, parece tener un panorama complejo después de la aprobación, en primer debate, de iniciativas como la ley de financiamiento y la llamada ley Andrés Felipe Arias.

El nuevo encuentro entre las partes se dará justo después de que el gobierno rechazara propuestas de los voceros de evitar la presencia del Esmad en las manifestaciones, y que descartara la transmisión por televisión del evento, que en su mayor parte fue una jornada pacífica sin actos vandálicos.

También se sentarán a la mesa después de que las comisiones económicas del Congreso aprobaron en primer debate la ley de financiamiento, lo que era, justamente, uno de los puntos con los que está en desacuerdo el Comité del Paro.

Con este panorama, la pregunta que queda en aire es si la nueva reunión de este jueves estará marcada por los hechos de estos dos días.

De acuerdo con Fabio Arias, fiscal de la CGT (Confederación General del Trabajo), el Gobierno Nacional no ha tenido una actitud conciliadora ante la negociación propuesta por el Comité del Paro. En cambio, lo que se ha hecho es llevar a cabo iniciativas que están perjudicando gravemente al pueblo colombiano

“El Gobierno no está interesado en negociar, una prueba de esto son las iniciativas que se están aprobando de forma arbitraria y que no representan el interés de la ciudadanía. Ellos no han querido escuchar lo que necesitan los colombianos. Si no más con los tres primeros puntos de los trece que tenemos, han dado una respuesta negativa, va a ser mucho más difícil llegar a un acuerdo”, recalcó Arias.

Por su parte, León Valencia, director de la Fundación Paz y Reconciliación, afirmó que lo aprobado en el Congreso se puede traducir en una provocación hacia quienes defienden el Paro Nacional, lo cual repercutirá en la voluntad, tanto del Gobierno Nacional como del Comité del Paro a la hora de negociar los puntos en los que se requiere un debate profundo entre las partes.

Amenazas

Nelson Alarcón, presidente de Fecode, ha denunciado amenazas en su contra. El día 3 de diciembre hacia las 4 de la tarde, se recibió una llamada al teléfono de la sede, donde una persona no identificada lanzó insultos a las directivas y amenazó con “dar de baja” al presidente.

“Este hecho tiene como contexto una campaña de desprestigio, señalamientos, mentiras y montajes, por diferentes medios y redes sociales contra el magisterio colombiano, la Federación, sus filiales, directivos regionales y contra el Comité Ejecutivo, incluyendo la amenaza recibida en septiembre a través de correos electrónicos firmados por las Águilas Negras el pasado 3 de septiembre”, recalcó la entidad mediante un comunicado.

Con información: Colprensa.

- Software por Activisual -