Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Capturas de video
Viernes, Marzo 22, 2019 - 14:40

Cúcuta está envuelta de peligrosos juegos que terminan en retos mortales entre los niños y jóvenes. Desde poner en ridículo a otros, cantar en voz alta en la calle, atentar con la vida y declararle amor a un desconocido son algunos de los restos que están de moda en la población estudiantil.

El más preocupante es en el que los estudiantes atentan contra su integridad física, uno de los retos es utilizar un borrador para ‘borrarse’ alguna parte de la piel mientras se responde un cuestionario, o parar una buseta y luego de que haya arrancado lanzarse. 

Estos apenas son dos de los retos que se están compartiendo por redes sociales.

Actualmente se encuentra circulando un video en donde dos alumnas vestidas con el uniforme del Colegio Municipal María Concepción Loperena, se montan a una buseta a cumplir el resto de lanzarse mientras el vehículo arranca. Una de ellas sufrió raspaduras en sus glúteos.

¿Qué pasó?

El pasado miércoles 6 de marzo, cinco mujeres y dos hombres salieron del colegio municipal hacia sus casas, pero antes de esto decidieron ir a comprar un helado, rumbo a la heladería decidieron hacer uno de los famosos retos.

 “Yo propuse jugar los retos y dije que hiciéramos el de decirle a un desconocido ‘tú me gustas’; pero uno de los dos niños que estaba con nosotros dijo que era mejor el de la buseta, pararla, montarse y luego de arrancar, tirarse. Otra compañera y yo fuimos las escogidas para cumplirlo, aunque yo tenía miedo porque nunca lo había hecho”, contó una de las adolescentes que fue grabada por sus compañeros.

En el video se ve a las dos jóvenes que cumplen el reto, y el momento en el que una de ellas termina en el suelo, lastimada en sus glúteos. 

Las niñas que se lanzaron no contaron con que alguien las estuviera grabando y que este video fuera a terminar en redes sociales.

Dary Medina, psicóloga de la Uniminuto, explicó que “el cerebro de los adolescentes tiene altos niveles de dopamina, una sustancia que les hace sentir placer, por eso son impulsivos y muchos están hipervinculados a las redes sociales.

 

- Software por Activisual -