Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/06/2021 - 14:35
El usuario de Facebook Luke Henry encontró el objeto perdido
Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
Captura de pantalla
02/06/2021 - 08:21
Según la mujer, le arrendó una casa a unos inquilinos que supuestamente la invadieron, los amenazó con matarlos a cuchillo y fue arrestada.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Viernes, Febrero 26, 2021 - 16:45

Los protocolos de bioseguridad están orientados a minimizar los factores que pueden generar la transmisión del COVID-19 y son de obligatorio cumplimiento, actualmente desde el gobierno nacional se amplió el esquema de certificación de protocolos para todos los sectores y se creó un nuevo esquema de certificación para la  “Certificación de Empresas Bioseguras en Colombia” a través de la Resolución 288 del 14 de diciembre del 2020 y para la cual NYCE COLOMBIA ya cuenta con la acreditación otorgada por el ONAC.

En Colombia, la norma que adopta los protocolos de bioseguridad en sectores diferentes a salud, para controlar y contener la propagación por Covid-19 en la reapertura gradual de la economía, es la Resolución 666 del 24 de abril de 2020.

Ahora para la revisión y cumplimento en todos los sectores económicos, NYCE Colombia respalda con confianza las  Certificaciones de Protocolos frente al COVID-19 y entre todos vencer al actual coronavirus y cuenta con líneas de acción para seguir reforzando la capacidad de respuesta a la crisis provocada por el COVID-19 y lograr evidenciar la adecuada implementación de buenas prácticas en la gestión del coronavirus como punto clave para  darle las garantías necesarias a trabajadores, clientes y consumidores.

En este sentido, NYCE Colombia ha implementado y reforzado su esquema de Certificación de Protocolos frente al COVID-19, teniendo en cuenta el actual momento de pandemia junto con el diseño de nuevas soluciones que lo complementen y pone a disposición de los empresarios el servicio de Evaluación de Protocolos para la Prevención del COVID, con el fin de determinar el nivel de implementación y cumplimiento de las condiciones de Bioseguridad bajo las cuales, las organizaciones desarrollan sus actividades productivas y así, demostrar a clientes, empleados y demás partes interesadas el compromiso de la compañía en mitigar y reducir el riego de contagio.

De esta forma, quienes se sometan a las auditorías tendrán la seguridad de estar aplicando protocolos adecuados y reconocidos y, además, podrán demostrar ante clientes, empleados y público en general su compromiso para evitar la propagación del COVID-19.

Se trata de un esquema basado en las mejores prácticas internacionales, en las recomendaciones que han comunicado las autoridades colombianas y las propias políticas establecidas por cada organización, para poder enfrentar las nuevas condiciones de salud, no sólo en Colombia sino en todo el planeta.

Para demostrar su eficacia, se realizan análisis de brechas de medidas de bioseguridad, de forma documental sobre el estado de los protocolos de bioseguridad con el fin de generar un diagnóstico del estado de la documentación.

La reciente publicación de la norma de "Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo. Directrices generales para trabajar de forma segura durante la pandemia de COVID-19" supone tanto un refrendo del trabajo previamente realizado en la certificación de NYCE Colombia de Protocolos Frente al COVID-19, como una oportunidad para las organizaciones de demostrar, ahora con el refuerzo de una norma de carácter internacional, su compromiso con la seguridad en la gestión de su actividad.

Así, las certificaciones y vigilancia de bioseguridad en todos los sectores se convierten en el complemento necesario de la actual certificación de Protocolos frente al COVID-19.

2020 - HSB Noticias