Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

13/01/2021 - 21:26
El presidente Duque indicó que entre las medidas se destacan restricciones a la movilidad nocturna, pico y cédula y limitaciones a la venta de...
Suministrada.
13/01/2021 - 17:37
Sin embargo, en la jornada se reportaron 15.898 casos y 342 muertos por parte del Ministerio de Salud.
Foto: Referencial /Consultor Salud
12/01/2021 - 17:21
Entre enero y diciembre de 2020 se atendieron 1,6 millones solicitudes por concepto de retiro de cesantías por un valor de $3,1 billones.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/01/2021 - 14:02
Más de 300 millones de personas en el mundo padecen un trastorno depresivo.
12/01/2021 - 13:39
El actor mexicano incursiona en la política como precandidato para la gubernatura y alcaldía de Querétaro.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Pledge Times
13/01/2021 - 14:32
La nadadora logró romper un record mundial con temperaturas de 22 grados centígrados bajo cero.
11/01/2021 - 09:12
En las imágenes compartidas en redes se logra evidenciar como el galeno sangra por la nariz, y al parecer, le causaron desviación de tabique.
Foto: Captura
09/01/2021 - 12:30
Los hechos ocurrieron cuando se desplazaban en el metro de Madrid y ahora las autoridades buscan al sujeto para judicializarlo. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 14, 2021 - 07:12

 El disidente de las Farc Iván Márquez, junto a alias ‘El Paisa’, fuertemente armado y en medio de la selva, reapareció en un video en el que lee una columna que titulada ‘Duque al banquillo’.

En las imágenes se ve al exjefe de las desmovilizadas Farc-EP, buscado por la Interpol y sobre quien pesa una solicitud de extradición a Estados Unidos, arremetiendo contra el gobierno de Duque tomando una noticia que divulgó CNN en 2018 en la que aseguraron que era el presidente de Colombia más impopular en décadas, allí el disidente afirmó que Duque es el peor presidente.

“El gobierno de Duque es un gobierno maldito como estéril. Hizo trizas el derecho a la paz y nada ha hecho a favor de la gente del común. CNN ha calificado a Iván Duque como el peor presidente de Colombia en las últimas décadas. Los desatinos de este mandatario están atizando, todos los días, la llama de la indignación ciudadana”, leyó el fundador de la llamada ‘Segunda Marquetalia’.

En este video también mostró varias fotografías de Iván Duque con el presunto narcotraficante Ñeñe Hernández y también habla de la relación de un piloto con el expresidente Álvaro Uribe, “que murió en un accidente aéreo cuando su avioneta, repleta de cocaína se estrellara en Centroamérica”.

Para Márquez, el mandatario nacional dañó el Acuerdo de Paz “pateando el sentido común, es lo más irracional que puede hacer un hombre elevado al más alto rango de la Nación”. El guerrillero además acusó a Duque de no hacer nada por detener las masacres de líderes y de excombatientes firmantes de la paz. Además se atrevió a criticar  su programa televisivo ‘Prevención y Acción’.

“Sus acciones para contener la pandemia las convirtió en un show televisivo diario de anuncios y palabras huecas y de imprevisión criminal. Se preocupó más por salvar bancos y grandes empresas que a la gente”, dijo.

El disidente se refirió a la propuesta que lanzó hace unas semanas el senador Roy Barreras de empezar una convocatoria ciudadana para revocar el mandato de Iván Duque, y dado el contexto del video , podría apoyarla ya que enfatizó: “Vamos por la revocatoria del mandato a Duque. Si nos unimos podremos lograrlo”.

En el video, de aproximadamente 10 minutos, el prófugo de la justicia termina diciendo: «Vamos por la paz completa y las garantías sociales, «pa’ que se acabe la vaina». Vamos por la revocatoria del mandato a Duque. Si nos unimos».El senador Barreras, por su parte, el aclaró que Márquez nunca mencionó su nombre y rechazó el video como también su “traición a la paz”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vzzboTvzeto" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias