Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 17:46
El actor galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película nació un día como hoy, 31 de mayo. [VIDEO]
30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Empleo
Miércoles, Marzo 18, 2020 - 16:03

Trabajar desde la comodidad de la casa tiene muchos beneficios, además de ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, también aporta al medio ambiente y al bienestar de las personas. Por esta razón el Ministerio TIC realizó una serie de recomendaciones a considerar para trabajar en casa y continuar con sus labores de oficina:

 

  • Marcarse unos horarios y hábitos estrictos: Establecer una rutina diaria. Se recomienda hacer las mismas actividades como si tuviera que salir de casa, por ejemplo, poner el despertador, organizar su presentación personal y desayunar antes de empezar su día laboral. Evite trabajar en pijama o trasladar su computador a la cama.
  • Tener un espacio propio donde trabajar: Trabajar en el dormitorio o la cocina no es buena idea. El desorden o la asociación de ideas con otras obligaciones puede generar desconcentración, por eso, es importante que determine cuál será su espacio de oficina dentro de su casa.
  • Considerarlo un trabajo tan serio como el presencial: Lo más importante es que usted mismo respete los tiempos de entrega de las tareas, tenga en cuenta cuáles son sus principales funciones y responda de manera efectiva a los requerimientos que le sean solicitados.
  • Mantener el contacto con los compañeros: Aunque durante la emergencia ocasionada por el virus lo que más se evita es el contacto físico, hay muchas maneras de sostener una relación y comunicación fluida con los compañeros, como por ejemplo, las plataformas de mensajería instantánea.
  • Separar el ocio de las obligaciones laborales: Trabajar en casa tiene el riesgo de volver al trabajador adicto al mundo laboral. Aunque se tenga acceso al sistema de la empresa o al correo electrónico del trabajo las 24 horas del día, se deben establecer tiempos de trabajo y de esparcimiento.
  • No llevar una vida sedentaria: Si se trabaja desde casa y no se dedica tiempo a las pausas activas, puede surgir una alta exposición a problemas de salud. Por eso, antes o después de trabajar, establezca rutinas de ejercicio.
  • Hacer pausas para comer o estirar los músculos: Los dolores pueden aparecer si se está mucho tiempo en la misma posición. Determine cuáles serán sus pausas y qué ejercicios puede realizar para oxigenar su mente y cuerpo, y así poder retomar sus labores.
  • No consultar las redes sociales: Trabajar solos y desde casa puede generar tentaciones de esparcimiento como la de consultar las redes sociales con más frecuencia, lo que hace que el rendimiento no sea el efectivo.

 

- Software por Activisual -