[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 08:23

La firma española Sacyr, a cargo de la construcción del Puente Hisgaura en Santander, respondió al fuerte pronunciamiento hecho por la Contraloría en horas anteriores, al respecto de las deficiencias halladas en el proyecto y de la advertencia del riesgo de la pérdida de inversión en el mismo.

Insistieron en que el proyecto está listo para entrar en funcionamiento, pese a que el órgano de control advirtió de algunas fisuras halladas en el tablero de la estructura, diciendo al respecto que estas son huellas de las mismas que ya fueron reparadas en su momento.

"Durante el proceso de diseño se estableció que el puente se iba a fisurar y, ante la situación, se determinó un procedimiento para repararlas. Lo que se ve hoy en la parte inferior del tablero son las huellas de estas fisuras que fueron reparadas en su momento”, explicó Carlos Rosado, vocero de la compañía.

Así mismo, señaló que la obre tiene todas las garantías, y ya ha superado las pruebas que exige la Ley para entrar en funcionamiento, haciendo un llamado al Gobierno para que la reciba lo antes posible, advirtiendo además que si no lo hace, acudirán a un tribunal de arbitramento que ponga fin al conflicto de intereses entre las partes.

“Nosotros lo que le podemos garantizar al gobierno y a la comunidad es que el puente está listo para entrar en servicio, como se demostró con las pruebas de carga que se ejecutaron con la verificación estructural que se hizo”, puntualizó Rosado.

 

- Software por Activisual -