Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Todo indica que se hicieron los 'gringos' con las primeras 300 vacunas contra el COVID-19 al municipio de Tumaco, en la Costa Pacífica de Nariño, al parecer este suceso se originó por fallas en la logística.
Vale destacar que los biológicos tenían que haber sido distribuidos desde Pasto hasta el puerto el 26 de febrero, pero si las fallas no se presentan, las vacunas deberían llegar durante el 27 y 28 de febrero, por vía terrestre.
María Emilsen Angulo, alcaldesa de Tumaco, al entregar las explicaciones sobre lo acontecido, describió que su administración cumplió con todos los ítems del cronograma elaborado con el Instituto Departamental de Salud de Nariño, para recibir las vacunas en Pasto y luego trasladarlas a Tumaco.
“Lamentablemente esto no se cumplió, no despacharon por parte del Instituto Departamental de Salud los biológicos a las 11 de la mañana de ayer (26 de febrero), luego nos informaron que la salida ya no sería a las 11 sino a las 4 de la mañana de hoy sábado”, explicó la funcionaria.