[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Jueves, Abril 4, 2019 - 10:36

La situación por la Minga Indígena en el sur del país es cada vez más crítica: los enfrentamientos de las recientes horas en Popayán entre los nativos y la ciudadanía obligó al alcalde de la capital caucana, César Cristian Gómez, a convocar a un consejo de seguridad extraordinario.

Ante la advertencia de los indígenas de tomarse la ciudad si este panorama se sigue presentando, el burgomaestre recordó que ha dado la orden de militarizar la ciudad, buscando mantener el control, pero con la prelación que las protestas se mantengan entre el diálogo y el respeto

“Si eso pasa, lo que se va a desprender es un enfrentamiento entre indígenas y la sociedad, porque la gente está desesperada por la falta de abastecimiento de diferentes productos. Los indígenas tienen la decisión en afectar la ciudad ya que los diálogos no se han dado como ellos lo han querido. Con las fuerzas militares estableceremos todos los controles para que eso no se dé”, señaló a ‘Blu Raduio’.

Advirtió que si se insiste en recobrar a la fuerza el orden en la vía Panamericana, todo podría terminar en una masacre pues los Indígenas están dispuesto a todo, por lo que reiteró el pedido al Presidente de la República, Iván Duque, para que establezca el diálogo con los nativos.

“Le hemos dicho al presidente Duque que tenga un diálogo, que cuadre la cita y que así se levanten las vías de hecho. Los indígenas están dispuestos a todo. Ellos se defenderán y habría una gran masacre dentro del Cauca”, indicó.

Finalmente, señaló que ya visitó a Duque en la Casa de Nariño, pero que el Jefe de Estado se mantiene en su “marco de la constitución” de no dar un paso atrás ni hacer presencia en el Cauca hasta que se levanten las vías de hecho en la zona

“Creo que el Gobierno debe mostrar un punto medio para que los indígenas aflojen. Le hemos pedido también a los nativos que lo hagan, pero ellos están soportados en medio de los incumplimientos de años pasados y están empecinados en que no se van a dejar engañar más”, puntualizó.
 

- Software por Activisual -