[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @MinInterior
Domingo, Mayo 26, 2019 - 16:24

“El Plan Nacional de Desarrollo ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’ tiene una inversión para los próximos cuatro años de $10 billones para los pueblos indígenas y $19 billones  para las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras”, dijo la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, después de la sanción del Plan Nacional de Desarrollo, por parte del Presidente de la República, Iván Duque.

La Ministra anunció que, a partir de ahora, trabajará, conjuntamente, con estos grupos étnicos: “iniciaremos las acciones necesarias para que llegue a los territorios”.

Con el Plan Nacional de Desarrollo, el Ministerio del Interior  sigue fortaleciendo el Plan de Acción Oportuna, PAO, que consiste en la prevención de ataques a líderes sociales y en su protección. Para ese fin, se han visitado 27 municipios y 14 departamentos y, adicionalmente, trabaja en la construcción de una política pública.

Los comunales también se verán beneficiados con este Plan, ya que el Ministerio trabaja en la recepción y financiación de proyectos por medio del Banco de Acciones Comunales, BAC. Otro de los retos que tendrá esta cartera, de acuerdo con el Plan Nacional de Desarrollo,  será el fortalecimiento del sector religioso, la construcción de la política pública de convivencia y la de derechos de autor, así como en fomentar la participación de las mujeres, entre otros aspectos.

El Plan Nacional de Desarrollo es la hoja de ruta del Gobierno que contiene programas, inversiones y metas para el cuatrienio (2018_2022) y que, a su vez, permite evaluar resultados y garantiza la transparencia en el manejo del presupuesto. Está compuesto por tres pilares en los que se basa el programa de Gobierno del presidente Duque: legalidad, equidad y emprendimiento.

- Software por Activisual -