[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Marca
19/05/2019 - 16:32
La derrota sufrida a manos del Deportes Tolima, dejaron a los dirigidos por Paulo Autuori con la necesidad de sumar como local.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Jueves, Abril 18, 2019 - 06:52

Tras su reunión con una delegación de 10 legisladores estadounidenses, desde la Casa del Marqués en Cartagena el Presidente de la Republica, Iván Duque, reiteró y agradeció el respaldo de dicho país a la lucha que Colombia enfrenta contra el narcotráfico y el terrorismo.

“Mi gratitud por su visita, un apoyo bipartidista, bicameral, que se ve reflejado en muchos frentes, que hemos dialogado el día de hoy. En primer lugar, su respaldo a la lucha que Colombia adelanta contra las drogas, contra los cultivos ilícitos, contra los carteles del narcotráfico, contra el terrorismo”, expresó el Mandatario.

Aseguró, ante la delegación liderada por el Representante a la Cámara Kevin MacCarthy, y con la cual se reunió por más de una hora en la Casa del Marqués, que la lucha contra el narcotráfico es un esfuerzo de corresponsabilidad y común entre Estados Unidos y Colombia.

Recordó que “Colombia, entre el año 2012 y el año 2018, tuvo un crecimiento exponencial de los cultivos ilícitos”, y enfatizó que su Gobierno seguirá enfrentando este flagelo con total “determinación”.

“Nuestro Gobierno ha venido enfrentando este reto con toda la determinación para reducir ese crecimiento exponencial, para enfrentar los carteles, eliminar laboratorios, acabar cristalizaderos, hacer interdicción y ser ofensivos desde el punto de vista militar, donde quiera que estén esas estructuras de narcoterrorismo en nuestro país”, enfatizó.

A su turno, el congresista estadounidense Kevin McCarthy, afirmó que el narcotráfico es uno de los temas que los dos países deben atender y resolver juntos para construir un mejor futuro, resaltando que resaltó que la reunión con Duque fue muy productiva, y que apoyará sus esfuerzos frente a la erradicación de cultivos ilícitos.

“En los últimos 20 años hemos podido crear un vínculo que no puede ser roto. Pero queremos asegurarnos de que el siguiente siglo sea nuestro. Esa es la razón por la cual continuaremos trabajando con usted, tal como lo hemos hecho las últimas dos década”, dijo McCarthy.

Con respecto a la lucha conjunta de los dos países contra las drogas, el representante destacó los resultados del Plan Colombia, los cuales calificó como los más exitosos en el combate contra los narcotraficantes.

“Hablamos con el Presidente Duque sobre la erradicación y apoyamos sus esfuerzos; no queremos ir hacia atrás, queremos garantizar que Colombia pueda seguir avanzando y Estados Unidos los acompaña. Los acompaña, no solo una comisión bipartidista, sino también bicameral”, puntualizó.

- Software por Activisual -