Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@OscarBarretoTol
Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:55

La potente ola invernal que viene atravesando al país en las últimas semanas, ha estado causando grandes estragos en varios departamentos. Particularmente en el Tolima, los daños en los corredores viales han sido en gran medida considerables, y el aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

 

 

Sin embargo, el sector más afectado es, sin duda alguna, ‘Pozo de la Dicha’ debido a la pérdida total de la banca, que solamente deja posibilidad de tránsito a vehículos que tipo automóvil y a motos. Esta situación, indudablemente está afectando al transporte de carga, de alimentos, y por supuesto, también al transporte de pasajeros.

Por ende, el gobernador del Tolima, Óscar Barreto, ha organizado una comisión para visitar las localidades afectadas y estudiar alternativas que permitan restablecer el tránsito vehicular en las zonas afectadas, y evaluar las inversiones que se requieren para arreglar ese tramo averiado de la vía.

Por otra parte, la Secretaría de Infraestructura del departamento anunció que se han desplegado varios equipos y maquinaria para revisar y adelantar obras en las vías de poblaciones como Rovira, Líbano, Chaparral y Anzoátegui.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La intervención definitiva en este punto de la vía Coyaima - Ataco ya está financiado y estamos próximos a contratar la obra, en ella se invertirán más de $6.000 millones <a href="https://twitter.com/UNGRD?ref_src=twsrc%5Etfw">@UNGRD</a> <a href="https://twitter.com/nuevodiaibague?ref_src=twsrc%5Etfw">@nuevodiaibague</a> <a href="https://twitter.com/Elolfato?ref_src=twsrc%5Etfw">@Elolfato</a> <a href="https://t.co/HacCGEUKuj">pic.twitter.com/HacCGEUKuj</a></p>&mdash; Óscar Barreto (@OscarBarretoTol) <a href="https://twitter.com/OscarBarretoTol/status/994959838009585665?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -