[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 10, 2017 - 08:49

El Gobierno de Reino Unido seleccionó a Daniel Quintero Calle, viceministro de Tecnologías de la Información (TI), para participar del prestigioso programa de liderazgo ILP (International Leaders Programme), el cual reúne a líderes de diferentes culturas, religiones y trasfondos socioeconómicos del mundo.

El programa se realizará en Londres del 11 al 22 de febrero y busca que los participantes compartan un intenso entrenamiento para crear, potenciar y estimular sus capacidades de liderazgo.

Fue escogido por su sobresaliente trabajo en innovación, ciencia y tecnología en Colombia y por liderar importantes procesos de transformación.

"Esta es una oportunidad para seguirme preparando para servirle al país. Representar a Colombia y a la región como líder es un orgullo: debemos generar liderazgos positivos y transformadores. Espero poder aplicar todos esos aprendizajes en el Ministerio TIC y así seguir trabajando para cambiar la vida de los colombianos", dijo el viceministro.

El programa ILP está compuesto por dos partes: en la primera, los participantes realizarán ejercicios para crear una comunidad de aprendizaje que desafíe paradigmas e inspire nuevas ideas.

En la segunda parte, el viceministro tendrá el privilegio de reunirse con los más destacados investigadores, académicos, científicos de la computación, expertos en tecnología y empresarios del Reino Unido. Entre ellos, Demis Hassabis, genio de la computación, neurocientífico y fundador de Deepmind, una de las compañías de inteligencia artificial más importantes del mundo; Nick Bostrom, director del Instituto Oxford para el futuro de la humanidad y Mark Shuttleworth, fundador de Canonical, la empresa detrás de Linux - Ubuntu.

Para terminar su estancia, se reunirá con profesores de las más importantes universidades británicas y conocerá las compañías de tecnología más innovadoras del Reino Unido, con el objetivo de establecer alianzas estratégicas que beneficien a programas TIC colombianos.

- Software por Activisual -