[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 16:02

Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de la República, invitó a todos los colombianos a que se unan a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del país a través de las múltiples celebraciones que se realizan y, especialmente, a través de la Feria Internacional del Libro de Bogotá que inicia este miércoles.

 

A través de una carta, la funcionaria señaló que “Tenemos que conocernos más, valorarnos más, tenemos motivos para sentirnos orgullosos de los que somos los colombianos. En esta oportunidad en la FILBo queremos invitarlos, con el presidente Iván Duque, a que nos sintamos “más colombiano que nunca”.

Destacó que la conmemoración del Bicentenario en el marco de la Feria es una oportunidad “para explorar aquello que a todos los colombianos nos tiene que generar orgullo, saber nuestras raíces, reconocer que todos estos héroes y heroínas legendarios construyeron esta República, estas instituciones. Cada uno de los colombianos que han existido durante los últimos 200 años ha puesto su granito de arena para construir una Nación cada vez más importante a nivel nacional”.

Asimismo, invitó a que quienes visiten la Feria del Libro visiten el Pabellón Colombia, porque la celebración de los 200 años de nuestra Independencia es un asunto de todos. Y resaltó que “la conmemoración del Bicentenario no se limitará a la recordación de hechos y batallas memorables, de héroes y mártires legendarios, sino que incluirá un ejercicio más audaz, como es el de proponerle a los colombianos que nos repensarnos como Nación”.

La muestra se podrá ver a partir de este 24 de abril y hasta el 6 de mayo en el pabellón 4 de la Feria del Libro, en Corferias, donde en 3 mil metros cuadrados los visitantes encontrarán un espacio donde la soberanía, igualdad, ciudadanía, independencia e igualdad se desarrolla a través de casos y voces de los colombianos de hace 200 años y un espacio de participación con una imprenta de tipos móviles donde los visitantes podrán rediseñar y proponer sus propias ideas sobre la construcción de la nacionalidad.

Asimismo, habrá una programación constante de talleres y conversatorios, al igual que espacios de ocio y una librería de 350 metros cuadrados con libros de autores colombianos y extranjeros que tengan como tema Colombia, el proceso de independencia o de otros países que hicieron parte de la Gran Colombia.

 

- Software por Activisual -